Vie09202019

Last update09:47:08

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Continúa invicto de los Lobos de la UAdeC

Continúa invicto de los Lobos de la UAdeC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac08 eldiariodecoahuilacommxCon calidad de invictos, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila cerró la quinta fecha del calendario de la Liga de Futbol Americano Intermedia Nacional dejando con la derrota a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por marcador de 34 puntos a 27 y aseguró así la semifinal.

Las acciones se dieron este sábado a partir de las 15:00 horas en el campo Jorge Castro Medina, cerrando la primera mitad del encuentro a favor de Lobos con ventaja de 17 puntos a 7.

En la segunda parte del encuentro el equipo de casa, inició su ofensiva en forma efectiva, poniendo en aprieto a los visitantes, que pese a la diferencia de puntos no se "achicaron" y empezaron a acortar la distancia, haciendo que Lobos apretara a la defensiva ante la embestida que se les venía encima, pero que por fortuna, no logró rebasarlos.

Las anotaciones del conjunto local fueron conseguidas por Andrés Antonio Morales, Érick Oviet Juárez, Mario Alberto Silva Pedraza y Marco Antonio Santana Dena, apoyando con efectividad el pateador Antonio Murguía que atinó 2 goles de campo para complementar la cuenta.

Correcaminos tuvo su porcentaje por conducto de Pedro Rodríguez Alfaro, que fue el iniciador, reflejándose en el emparrillado Gilberto Rodríguez con 2 touchdowns y Luis Gerardo Gómez que cerró la cuenta.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.