Sáb09212019

Last update12:02:18

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Someten Linces a los Borregos

Someten Linces a los Borregos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

linces saltillo01 eldiariodecohauilacommxSin contemplación alguna, los Linces de la Universidad del Valle de México se impusieron por 30-0 a los Borregos Salvajes del ITESM-Campus Saltillo en el cierre de la primera fecha del futbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El andar de los universitarios empezó rápido al anotar en el primer cuarto Sergio Allan Cisneros, luego lo haría Antonio Rodríguez, en tanto Brandon Reyes se encargó de colocar una tercera anotación para el 18-0, en virtud de que no hubo puntos adicionales, sin embargo la defensiva se encargaría de incrementar la distancia gracias a un sefty que les redituó un par de unidades más.

Antes de irse al descanso vendría un gol de campo de Brandon Reyes para alargar el score al 23-0 que se redondeó en el lapso final gracias a la anotación de Andrés Carter, que consiguió el touchdown, en tanto Brandon Reyes cerraría la cuenta con su gol de campo dejando el 30-0 definitivo que le pesa a los Borregos, al ser un cuadro de mucha competencia.
Cabe destacar que de la jornada, sólo no se jugó el duelo inicial donde actuarían los Bravos de Reynosa, en virtud de que el coach tuvo algunos problemas personales que le impidieron presentarse y quedó el juego pendiente para una siguiente ocasión, pero estarán participando en la siguiente jornada.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.