Lun11182019

Last update10:58:30

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Devoran Pumas a los Búhos

Devoran Pumas a los Búhos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

pumas cobac04 eldiariodecoahuilcommxCon un contundente marcador de 26-0 los Pumas del Colegio de Bachilleres de Coahuila abrieron con triunfo su actuación en la temporada Juvenil de futbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila, al superar a los Búhos de la Preparatoria Doctor Mariano Narváez, que arrancó en el campo Juan Lobato Sánchez.

El primer cuarto lo libraron ambos equipos sin problemas, pero en el segundo la dupla de Cristian Castañón y Juan Obregón hizo de las suyas, más aún porque los dos consiguieron los 20 puntos de su escuadra, mientras los Búhos tendrán mucho trabajo por delante si quieren estar en la pelea por la calificación.

En el segundo lapso Obregón anotó con pase de 30 yardas de Castañón que anotaría el punto extra, y casi enseguida hizo contacto con Obregón para el 13-0, fallándose el adicional, en tanto que en la parte complementaria acarreo de Christian Castañón de 5 yardas y el extra pusieron el 20-0 y en el lapso final vino Castañón con una corrida de 5 yardas para el 26-0 final.

Hoy viernes jugarán desde las 13:00 horas; en el cotejo inicial van Cetis 48 ante los Bravos de Reynosa, la Mariano Narváez se medirá al Cecytec de Arteaga y en el cierre estarán el Tecnológico de Monterrey y los Linces de la UVM en el campo Juan Lobato Sánchez, en lo que será el final de la fecha inicial.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.