Mié11202019

Last update10:52:47

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Temporada para buscar el título

Temporada para buscar el título

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

burros pardos02 zocalocommxCon la idea de buscar con todo el impulso la adjudicación del título en la campaña que se aproxima, se mostrará el equipo de futbol americano Burros Pardos del Instituto Tecnológico de Saltillo.

El entrenador en jefe Agustín García Ramos, informó que ha logrado reunir un grupo muy prometedor, el cual adquirió fogueo en la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo y al terminar la etapa de elegibilidad e ingresar el primer semestre de carrera profesional, decidieron continuar mostrándose en este deporte.

"La campaña categoría Intermedia-Novatos llevará por nombre Los 60 años de Burros Pardos en el Futbol Americano y en ésta se rendirá un homenaje a José Luis Ramos Tamayo, quien precisamente por varios años trabajó como coordinador defensivo con el equipo Instituto Tecnológico de Saltillo", expresó.

"Por ahora ya han respondido a la convocatoria cuatro equipos y esperamos que vengan más a cumplir con los requisitos de inscripción, entre éstos contar con jugadores nacidos en 1993", refirió.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.