Mar09172019

Last update10:15:33

Back México Zócalo - Saltillo Clínicas elevan el nivel de juego

Clínicas elevan el nivel de juego

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Ramón Sosa García, dijo que las clínicas y pláticas que ofrecen jugadores de futbol americano de gran nivel, como son los del equipo Borregos del Tec de Monterrey, son el medio por el cual se puede elevar la calidad de los jóvenes dentro de esta disciplina.

“Sabemos de antemano que el futbol americano ha sido un gran escaparate de las universidades y de las escuelas a nivel superior, y que muchos jugadores de los diferentes clubes de la región han sido ofertados y becados”, mencionó.

“Estos muchachos de Borregos están haciendo una labor altruista muy noble al traer sus conocimientos y con esto elevar la calidad de los deportistas, y es una de las preocupaciones de nuestro alcalde Fernando Purón, el ver por todos los deportes que se practican en Piedras Negras, él está muy interesado en el apoyo y desarrollo de todos los eventos deportivos”, declaró.

“Creo que es muy importante la atención a niños y jóvenes, como lo que vimos en la clínica de los Borregos, para que empiecen a formar sus ideales, empiecen a echarle muchas ganas a los entrenamientos, a aumentar su capacidad competitiva y mañana poder ofertarse ante las universidades”, manifestó.

“Esto viene siendo un complemento dentro de lo que nuestro alcalde quiere, que es la atención a niños y jóvenes, e incluso no descartamos crear una liga municipal de futbol americano o liga estudiantil”.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.