Dom06242018

Last update05:50:36

El ganador más joven del Trofeo Heisman

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Una de las votaciones con más puntos a favor del ganador se dio en la Ciudad de Nueva York este sábado cuando el quarterback Jameis Winston, del equipo número uno de la NCAA los Seminoles de Florida State recibió el reconocimiento individual más prestigios del futbol americano colegial.

Se une al selecto grupo de jugadores que ya pertenecen a la historia de deporte de las tackleadas; es el tercer jugador de la tribu de Talahassee y también es el tercer pasador que lo hace, ahora comparte ese honor con Charlie Ward (1993) y Chris Weinke (2000).

Su margen de victoria sobre sus competidores A.J. McCarron y Jordan Lynch fue el quinto más alto en la historia de las 79 temporadas en las que se premia al mejor jugador universitario.

Notablemente emocionado al escuchar su nombre electo para recibir la estatuilla de bronce, algunas de sus palabras fueron: "Estoy tan abrumado en este momento", dijo Jameis Winston. "Se siente muy bien .... No puedo explicar lo que siento por dentro en estos momentos." El joven ganador recibió 668 votos al primer lugar, 84 personas lo ubicaron en la segunda posición y 33 más en el tercer lugar.

Con la premiación del ganador del Trofeo Heisman y el tradicional encuentro entre el Ejército y la Marina, se da prácticamente por concluida la temporada regular del 2013. Una campaña muy emocionante de principio a fin; la cual se podría destacar por los reveses que se presentaron semana con semana y de los candidatos al juego por el título nacional, así como los contendientes a los trofeos por posición no hubo nada escrito.

Los candidatos al inicio de la temporada eran:

Jadeveon Clowney, DE, South Carolina, Sophomore.
Braxton Miller QB, Junior, Ohio State.
Johnny Manziel, QB, Sophomore, Texas A&M. Quinto lugar.
A.J. McCarron, QB, Sr. Alabama. Finalizó en el segundo lugar de la votación.
Marcus Mariotta, QB,Sophomore, Oregon.
Teddy Bridgewater, QB, Junior, Louisville.
Tajh Boyd QB,Senior, Clemson.
Marqise Lee, WR, Junior, USC.
Lache Seastrunk, RB, Junior, Baylor.
T.J. Yeldon, RB,Sophomore, Alabama.
De'Anthony Thomas, RB, Junior, Oregon.
Todd Gurley, RB, Sophomore, Georgia.
Brett Hundley, QB, Sophomore, UCLA.

Aaron Murray,QB, Senior, Georgia.

Aún falta lo mejor.

Los 35 tazones a disputarse comenzarán el próximo fin de semana y uno de los primeros juegos a destacar es Tazón de Las Vegas donde se enfrentarán los Troyanos de USC #25 (9-3) vs los campeones de la Conferencia Mountain West, los Bulldogs de Fresno State #20 (11-1). El duelo luce muy atractivo por varios factores:

Habrá que seguir de cerca la actuación del mariscal de campo de Fresno State, Derek Carr quien comanda la ofensiva área número uno de la NCAA con un promedio de 409.8 yardas por encuentro, completó 424 pases para 4 866 yardas con 48 touchdowns. Cuenta con una explosiva pareja de receptores en los jugadores Davante Adams y Josh Harper; ambos rebasaron las mil yardas por y suman 36 touchdowns.

Muchos equipos cometen el grave error de menospreciar a los contendientes en un tazón y al final sufren las consecuencias de la derrota.

La temporada para los Troyanos fue un sube y baja de emociones, pero sobre todo en el nivel de juego; al frente del equipo estará el coordinador ofensivo Clay Helton su tercer entrenador en jefe al menos por un juego y es el segundo desde que despidieran a Lane Kiffin y lo relevara Ed Orgeron quien tuvo una destacada actuación al frente de los californianos, desafortunadamente para su causa Pat Haden optó por traer a Steve Sarkisian y así retomar las raices que dejara Pete Carroll.

Amables Aficionados Sus Comentarios Serán Bienvenidos, Me Pueden Contactar
En Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Twitter @Enlazonadetd.com

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.