Vie09202019

Last update09:47:08

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Una final inesperada de Campeón de Campeones del futbol americano de la UAdeC

Una final inesperada de Campeón de Campeones del futbol americano de la UAdeC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

leyes01 vanguardiacommxPara este viernes 6 de diciembre, se contempla realizar el duelo de Campeón de Campeones del futbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde los Linces de la UVM se medirán a los Castores de Ingeniería Civil.

A partir de las 15:00 horas se dará el kick off en el estadio Juan Lobato Sánchez, para arrancar las hostilidades entres estos dos planteles que fueron los campeones de los dos grupos que en esta ocasión conformó la institución para seguir la promoción del futbol americano entre los planteles de la localidad y del interior del estado, en virtud de que hubo actuación de los Mineros de la Escuela Siderúrgica e Industrial de Nueva Rosita.

Durante el maratón de finales programadas la semana anterior, se tuvo el triunfo de los Linces por 33-0 sobre los Mineros, mientras los Castores de Ingeniería Civil despacharon 14-9 a los Pumas de Sistemas, por lo cual se antoja para que sea un duelo de gran nivel, entre dos planteles que han sido de lo mejor en el actual año, en especial los Linces que ya saben lo que es ser campeón en el 2013.

Con este compromiso, se cerrarán las hostilidades de la especialidad en la máxima casa de estudios, a la espera del siguiente torneo, que será en la categoría Juvenil, arrancando con los entrenamientos en febrero y los compromisos en marzo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.