Mar10222019

Last update10:36:57

Back México Diario de Xalapa Se Jugará El Próximo Sábado En La Uabc, Tijuana

Se Jugará El Próximo Sábado En La Uabc, Tijuana

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

halcones uv12José Luis Izquierdo Bustamante, responsable del programa de futbol americano en la Universidad Veracruzana, informó que los jugadores de Liga Mayor, Fernando Rojas Sangabriel, Héctor Amador Braur, Josimar Gómez, Martínez, Joshua Cházaro López y Armando Erazo Pérez fueron convocados al Tazón "Todos Estrellas" de Tijuana.

En la fronteriza ciudad se enfrentarán el próximo sábado las selecciones de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) y el de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

El cotejo tendrá lugar en el Campo de Futbol Americano de UABC Campus Tijuana.

Los cinco talentosos jugadores de Halcones dan continuidad a la hilerilla histórica de elementos que han desfilado en convocatorias similares y que han dado lustre a su institución educativa al ser considerados entre los mejores jugadores de la liga en sus respectivas posiciones.

Además de los cinco elementos, el head coach de Halcones estará en el mencionado tazón como coach, en una convocatoria más en su prolífica carrera como estratega.

Por otra parte y en lo que se refiere al futbol americano femenil, el próximo sábado a eso de las 15 horas en la cancha mixta de la Unidad Deportiva Universitaria, las Halconcitas estarán disputando el título de la categoría mayor de Onefa ante las Ositas de la UNAM.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.