Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá tackleo.com Saskatchewan Roughriders es el campeón de la Copa Grey 2013 de la CFL

Saskatchewan Roughriders es el campeón de la Copa Grey 2013 de la CFL

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

riders08Kory Sheets acumuló un récord de la Copa Grey con 197 yardas por tierra y anotó dos carreras para ayudar a los Saskatchewan Roughriders asegurar su cuarto campeonato de la CFL con un triunfo por 45-23 sobre Hamilton Tiger-Cats el domingo en el Mosaic Stadium.

El récord de Sheets en la 101a edición de la Copa Grey envió a Saskatchewan ( 14-7 ) a su primer campeonato desde el 2007 y ayudó a los Roughriders a que se convirtieran al tercer escuadrón en ganar la Copa Grey enfrente de su público.

Sheets que termino con 20 acarreos, fue nombrado Jugador Más Valioso del juego por su esfuerzo estelar, mientras que el receptor abierto y de Saskatchewan Chris Getzlaf fue nombrado como Mejor canadiense después de la atrapar tres pases para 78 yardas.

El QB de Saskatchewan Darian Durant completó 17 de 24 pases para 245 yardas y tres touchdowns, dos de los cuales fueron a Geroy Simon, quien terminó con tres atrapadas para 67 yardas.

El ex Roughrider Henry Burris batallo bajo el centro de los Tiger-Cats ( 12-9 ), completando sólo 20 de 43 pases para 272 yardas con una intercepción, y adiciono un TD de 18 yardas en el tercer cuarto.

CJ Gable registró el otro touchdown para Hamilton, que estaba haciendo su primera aparición en la Copa Grey desde 1999.

Luca Congi conectó un gol de campo de 45 yardas en la segunda serie de Hamilton para poner a los Tiger-Cats en el tablero, pero los Roughriders anotaron 24 puntos consecutivos para tomar el control del juego.

Después de convertir un segundo y 3 desde la 26, Durant encontro a Simón con un pase de 15 yardas para anotacion que puso el juego 7-3 con 6:38 minutos de juego en el primer cuarto.

Chris Milo amplió el margen con un gol de campo de 20 yardas al inicio del segundo, y después de que Hamilton saliera en dos, Sheets se escapo para 15 yardas antes de que Jock Sanders anotara con carrera de tres yardas para poner la ventaja 17-3 en el segundo cuarto.

Tras un intercambio de balones sueltos, Durant conectó con Getzlaf para 29 yardas a la yarda 1 de Hamilton y Sheets anoto con otra carrera para el 24-3.

Congi conectó un gol de campo de 24 yardas en la siguiente posesión de Hamilton, pero Durant y Simon se conectaron para anotación de 42 yardas tres jugadas ofensivas más tarde para enviar a los Roughriders al descanso con un colchón de 31-6.

Una carrera de 18 yardas de TD de Burris sirvió como la unica anotación del tercer cuarto y llevó a los Ticats a 31-13 antes de que Congi conectara un gol de campo de 33 yardas en la primera jugada del cuarto periodo para que fuera 31-16.

Hamilton detuvo pero no pudo sacar puntos y tuvo que entregar el balón nuevamente.

Saskatchewan puso el partido fuera de alcance en sus siguientes dos series con Sheets coronando un drive de 11 jugadas y 82 yardas con una carrera de 4 yardas antes de que Burris fumbleara poco después de poner las cosas para un pase de TD de 26 yardas de Durant a Weston Dressler que con eso ponía el marcador 45 -16 con menos de cuatro minutos para el final.

Gable anotó con una jugada de dos yardas en el próximo drive de Hamilton para dejar el marcador final.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.