Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá CP Latino triunfa en fútbol americano Canadiense

Latino triunfa en fútbol americano Canadiense

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

rene paredes01Venezuela dice presente en la Liga de Fútbol Canadiense. La disciplina, fútbol americano, tiene en la figura de René Paredes un exponente latino  y destacado pateador de los Stampeders de Calgary.

Su situación es tal que fue galardonado como el Jugador de Equipos Especiales Más Sobresaliente de la temporada.  

En ronda regular, el de Caracas sumó 54 goles de campo en 57 intentos y estableció una nueva marca al conseguir 39 de ellos de forma consecutiva, dejando atrás la marca de Paul McCallum (30). Además, dejó un porcentaje de conversiones de 94.7, nuevo record en la liga.  

La llegada de Paredes a la CFL no fue sencilla.

"Fue duro venir a esta liga sin ser drafteado", dijo el venezolano en declaraciones recogidas por Vicky Hall, del Calgary Herald. "Estoy contento con la oportunidad que me dieron los Stampeders de Calgary".  

Paredes arrasó en la votación al conseguir 47 de los 50 votos para el galardón.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.