Mar08112020

Last update11:11:07

El grito de guerra troyano

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Lo que hace algunos años era visto como un hecho aislado y difícil de repetir, en esta temporada del 2013 se ha vuelto cotidiano semana con semana, los reveses de los equipos favoritos por el equipo en teoría débil son parte del fútbol americano colegial y es un atractivo especial el ver la entrega y con la cual los jugadores salen a dar su máximo esfuerzo y logran la ansiada victoria.

El pronóstico del Game Day.

La historia de la esta semana fue la derrota 20-17 del Cardinal de Stanford (4) en su visita ante los Troyanos de USC (20).Las claves de la derrota fueron los dos pases interceptados al mariscal Kevin Hogan y un intento de gol de campo bloqueado; previo al arranque del encuentro, el popular conductor de ESPN Game Day Lee Corso había hecho su predicción al darle la “victoria” a USC y se cumplió el vaticinio.

Ahora recibieron les pagaron con la misma moneda, la defensiva troyana ejerció presión durante toda la noche y Stanford fue limitado a 17 puntos; la cantidad más baja de todo el año. Con esta derrota los ganadores son los Patos, quienes ahora se vuelven a colocar en la pelea y a la espera de otra sorpresa que los catapulte al juego por el título nacional.

Para USC esta victoria redime su titubeante inicio de campaña y la polémica salida del Coach Lane Kiffin; el ahora entrenador interino Ed Orgeron ha dado un paso importante para pedir una oportunidad al frente del equipo; sus jugadores han respondido con creces y con esa victoria tendrá los argumentos suficientes para pedir una oportunidad al frente del conjunto.

Los reflectores en Stillwater, Oklahoma.

El juego de la semana tiene a dos equipos de la Conferencia Big 12, los invictos Osos de Baylor (4 Coaches/3 Prensa) visitan a los Vaqueros de Oklahoma State (9 Coaches/11 Prensa); la serie está a favor del conjunto de Oklahoma State 18-13.

Este duelo cobra gran importancia debido a la potente ofensiva de los plantígrados de Waco, Texas; quienes son uno de mejores equipos de la NCAA y se encaminan a reescribir el libro de récords de mantener el arrollador paso. Su mariscal de campo Bryce Petty (14) se ubica en la tercera posición en las votaciones al Trofeo Heisman.

Para los Vaqueros, el enfrentar a la ofensiva más explosiva será el examen más fuerte de toda la temporada, su Coach Mike Gundy ha armado una gran defensiva, la cual hasta el momento es su principal arma para contender en su conferencia; en disputa está además la supremacía de su conferencia y un posible boleto al juego por el campeonato nacional.

Los encuentros que pueden influir en la votación para el Trofeo Heisman.

Además del duelo entre Baylor y Oklahoma State, donde el pasador Bryce Petty (14) en caso de ganar podría tomar o acercarse al liderato en las encuestas; el actual ganador de la estatuilla de bronce Johnny “Football” Manziel (2), verá acción el sábado cuando los Aggies de Texas A&M (9 Prensa/10 Coaches) visiten a los Tigres de LSU (18Prensa/19 Coaches) en Baton Rouge, Louisiana.

Este sábado puede ser determinante en las aspiraciones para dos de ellos: Johnny Manziel (2) y Bryce Petty (14), sus equipos van de visita ante dos de las mejores defensas de la nación y con base en la actuación y el resultado final, la carrera hacia el galardón podría tomar un rumbo definitivo.

El radar del Heisman.
Esta semana el actual líder Jameis Winston (5), se encuentra en el ojo del huracán al ser señalado como posible sospechoso de violación en un incidente ocurrido el año pasado; las investigaciones se están llevando a cabo y en próximos días se dará a conocer el resultado y consecuencias para el pasador de los Seminoles.

Nombre Posición Escuela Año.
#5 Jameis Winston QB Florida State Fr.
#2 Johnny Manziel QB Texas A&M So.
#14 Bryce Petty QB Baylor Jr.
#8 Marcus Mariota QB Oregon So.
#12 AJ McCarron QB Alabama Sr.
#6 Jordan Lynch QB Northern Illinois Sr
#10 Tajh Boyd QB Clemson Sr.
#4 Derek Carr QB Fresno State Sr.
#25 Ka'Deem Carey RB Arizona Jr.
#13 Mike Evans WR Texas A&M So.


Amables Aficionados Sus Comentarios Serán Bienvenidos, Me Pueden Contactar
En Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Twitter @Enlazonadetd.com