Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá tackleo.com Hamilton esta en la Copa Grey al vencer a Toronto en la final del Este en la CFL

Hamilton esta en la Copa Grey al vencer a Toronto en la final del Este en la CFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

hamilton06Henry Burris lanzó tres pases de touchdown para llevar a Hamilton Tiger- Cats a una victoria de 36-24 sobre Toronto Argonauts en la final de la División Este de los Playoffs de la 101a Copa Grey.

Burris completó 27 de 40 pases para 371 yardas y una intercepción y corrió para 51 yardas en cinco acarreos para los Tiger-Cats, que regresan a la Copa Grey por primera vez desde que derrotaron a Calgary 32-21, en el año de 1999 .

Andy Fantuz atrapó 11 pases para 114 yardas y dos touchdowns y Greg Ellingson añadio una anotacion por recepción para Hamilton.

Los Tiger-Cats se enfrentarán el próximo domingo a Saskatchewan. Los Roughriders vencieron a Calgary 35-13 en la final del Oeste .

Hamilton fue superado 69-20 en dos derrotas ante Saskatchewan a principios de esta temporada .

Ricky Ray completó 22 de 32 pases para 329 yardas y dos touchdowns y Zach Collaros añadio una anotación por carrera para los Argonautas, quienes ganaron la Copa Grey la temporada pasada.

Andre Durie atrapó tres pases para 115 yardas y Spencer Watt atrapo un par de pases de touchdown en el revés .

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.