Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá tackleo.com Saskatchewan Roughriders vencen a Calgary y estan en la Copa Grey

Saskatchewan Roughriders vencen a Calgary y estan en la Copa Grey

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

riders07Darian Durant lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y Kory Sheets corrió para 177 yardas y una anotación para que Saskatchewan avanzara a la 101a Copa Grey después de vencer por 35-13 a Calgary Stampeders en la final de la División Oeste.

Los Roughriders se enfrentarán a Hamilton Tiger- Cats en el Mosaic stadium en Regina en la Grey Cup del próximo domingo.

Los dos últimos campeones de la Copa Grey, B.C. Lions y Toronto Argonauts, ganaron el partido en su propio campo.

Durant , quien lanzó para anotaciones a Rob Bagg , Weston Dressler y Chris Getzlaf , completó 24 de 30 pases para 280 yardas en el triunfo.

El corredor de Calgary Jon Cornish, quien lidero a la CFL en yardas por tierra, fue detenido en 67 yardas en nueve acarreos para los Stampeders, que jugó en su quinta final divisional en seis años. Calgary ganó la Copa Grey en el 2008, pero perdio el año pasado ante Toronto.

Sheets terminó segundo en la CFL en yardas por tierra.

Los Stampeders tuvieron la mejor ofensiva de la CFL durante la temporada regular, pero perdieron el balón siete veces el Domingo .

El QB de Calgary Kevin Glenn termino con 7 de 13 para 185 yardas con dos intercepciones antes de que entrara Drew Tate en la segunda mitad. Tate completó 5 de 11 pases para 90 yardas.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.