Dom08092020

Last update11:11:07

Frenan el vuelo de los Patos

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La vieja fórmula de correr el balón y contar con una férrea defensiva.


Por segundo año consecutivo los Patos de Oregon perdieron el invicto y tal vez la posibilidad de contender por el título nacional al perder contra el Cardinal de Stanford 26-20, la misma fórmula empleada en la campaña anterior les funcionó nuevamente; correr el balón y dejar que la defensiva presionara al pasador Marcus Mariota (8).

El equipo del Cardinal dio una cátedra de cómo frenar la famosa ofensiva de la “Read Option”, frenaron al potente equipo de Oregon, quienes de paso eran la ofensiva número dos del país por tres cuartos los mantuvieron en cero puntos. El Coach David Shaw dio un importante paso al campeonato de la Conferencia del Pac-12; por el momento encabezan la División Norte con marca de 8-1.

Esta semana enfrentarán a unos renovados Troyanos de USC, escuadra que a partir del cese del Coach Lane Kiffin, se han reagrupado y han mejorado notablemente sus actuaciones, bajo la dirección del Coach Ed Orgeron han mejorado en sus actuaciones y el regreso de algunos titulares que estaban lesionados los ha puesto de nueva cuenta en el radar.

Les cortaron las alas.

Para los aficionados de los Patos, la derrota frustra sus aspiraciones para llegar al juego grande, el ataque explosivo fue inoperante, la presión ejercida por los frontales de Stanford y una sorpresiva rodillera del pasador Marcus Mariota limitaron su movilidad y fue impreciso durante casi todo el encuentro. Ahora sólo les queda esperar un milagro y ganar el resto de sus partidos para llegar a la final por el campeonato colegial.

Los Osos de Baylor son de verdad.

El mismo jueves pero en otro frente el sorprendente equipo de Baylor dirigido por el Coach Art Bryles derrotaron 41-12 por segunda vez en su historia al conjunto de los Sooners de Oklahoma del Coach Bob Stoops. Esta era la victoria que necesitaban los plantígrados para demostrarle al resto de los equipos que son un equipo sólido y además de contar con la ofensiva número uno de la NCAA, su defensa es de respeto y pueden llegar al campeonato.


Para esta jornada reciben al equipo del Tecnológico de Texas, conjunto que hasta hace una semana se encontraba dentro de los 25 mejores equipos de la nación. Los Osos no tienen margen de error en su camino hacia el campeonato de la Conferencia del BIG 12, tienen el cierre de temporada más complicado de los primeros cinco mejores equipos y habrá que seguirlos de cerca.

Para el fin de de semana destacan los siguientes juegos

Stanford 5 vs USC. En mejor momento no se podía presentar el encuentro, el Cardinal acaba de noquear a los patos y ahora viaja ante los crecidos Troyanos en el juego de la semana donde se llevará a cabo el tradicional Game Day de ESPN.

Oklahoma State (12) vs Texas (23), hace algunas semanas se daba por hecho la salida del Coach Mack Brown de los Cuernos Largos, pero a partir de su triunfo ante los Sooners de Oklahoma, el equipo se motivó y han mejorado en sus actuaciones, no descarten otra “sorpresa” esta semana cuando reciban a los Vaqueros de Oklahoma State.

Marcus Mariotta y su carrera hacia el trofeo Heisman.

El escrutinio en las votaciones para el ganador de la estatuilla de bronce, pasa por los juegos en donde el candidato enfrenta a rivales dentro de los primeros 25 de la NCAA; con la derrota sufrida ante Stanford, el sueño de contar con ese trofeo parece haberse desvanecido para el que era el puntero de las votaciones: Marcus Mariotta (8).

#5 Jameis Winston, QB, Florida State; Fr.
#2 Johnny Manziel, QB, Texas A&M, So.
#8 Marcus Mariota, QB, Oregon, So.
#14 Bryce Petty, QB, Baylor, Jr.
#12 AJ McCarron, QB, Alabama, Sr.
#25 Ka'Deem Carey, RB, Arizona, Jr.
#4 Derek Carr, QB, Fresno State; Sr.
#13 Mike Evans, WR, Texas A&M, So.
#10 Tajh Boyd, QB, Clemson, Sr.

Amables Aficionados Sus Comentarios Serán Bienvenidos, Me Pueden Contactar
En Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Twitter @Enlazonadetd.com