Mar08112020

Last update11:11:07

Cinco contendientes por la supremacía de la NCAA

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La carrera por el último título nacional bajo el formato del B.C.S, se vuelve cada semana más interesante debido a lo reñido y difícil que ha sido para muchos equipos mantener la posición en las tablas semanales de Coaches y Prensa Asociada, además de la clasificación en el formato de elección para determinar los dos equipos que lucharán por el campeonato.

Hasta el momento los únicos dos escuadras que han conservado sus posiciones sin cambio alguno han sido la Marea Carmesí de Alabama (1) y los Patos de Oregon (2), conjuntos que semana con semana luchan por conservar su puesto con una victoria de calidad, además de hacerlo de forma convincente.

Al acecho.

De acuerdo a la última clasificación, los Seminoles de Florida State (3), los Buckeyes de Ohio State (4) y los Osos de Baylor (5) son los equipos que esperan un tropiezo de los líderes para escalar posiciones y poder llegar a la disputa del campeonato nacional. De acuerdo al calendario restante, destacan los siguientes juegos donde existe el riesgo de una derrota.

Alabama: noviembre 9, recibe a LSU (13); noviembre 30 viaja ante Auburn (11).
Oregon: noviembre 7, viaja ante Stanford (5); noviembre 29 reciben a Oregon State.
Florida State: noviembre 2 recibe a Miami Fla. (7), noviembre 30 viaja ante Florida.
Ohio State: noviembre 30 viajan ante Michigan (21)
Baylor: noviembre 7 reciben a Oklahoma (10), noviembre 16 reciben a Texas Tech (15), noviembre 23 viaja contra Oklahoma State (18), diciembre 7 reciben a Texas.

La posición de los rivales, es de acuerdo a la última publicación del ranking nacional, del B.C.S.

El clásico de la Florida.

El juego con mayor rivalidad para la gente de la península se jugará en el horario estelar de la noche, los Seminoles de Florida State (3) reciben a los Huracanes de Miami (7/6) en duelo de invictos, el cual acapara los reflectores de la jornada. El tradicional Game Day de ESPN estará cubriendo el encuentro.

¿Quién domina en el Estado de Michigan?

Michigan (21) vs Michigan State (22)

Un atractivo duelo en la conferencia del BIG 10, el orgullo de estado entre los Wolwerines y los Espartanos, el duelo tiene implicaciones directas en la División de las Leyendas donde el equipo verdiblanco es el líder y tiene aspiraciones de llegar a pelear el título a finales de la temporada contra posiblemente Ohio State.

El radar del Heisman

Al cierre de la décima semana, no hay cambios importantes en las primeras posiciones, pero esta semana podría haber alguna modificación.

# 8 Marcus Mariota, Qb, Oregon, So.
# 5 Jameis Winston, Qb, Florida State, Fr.
# 2 Johnny Manziel, Qb, Texas A&M, So.
#14 Bryce Petty, Qb, Baylor, Jr.
# 25 Melvin Gordon, Rb, Wisconsin, So.
#12 Aj Mccarron, Qb, Alabama, Sr.
#25 Ka'deem Carey, Rb, Arizona, Jr.
#4 Sean Mannion, Qb, Oregon State, Jr.
# 25 Lache Seastrunk, Rb, Baylor, Jr.
# 10 Tajh Boyd, Qb, Clemson, Sr.
# 13 Mike Evans, Wr, Texas A&M, So.
#14 Connor Shaw, Qb, South Carolina, Sr.

Amables Aficionados Sus Comentarios Serán Bienvenidos, Me Pueden Contactar En Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Twitter @Enlazonadetd.Com