Vie11222019

Last update01:14:11

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Buscarán Lobos su pasaporte

Buscarán Lobos su pasaporte

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac30Con la mira puesta en el triunfo que les permita asegurar el subliderato y la semifinal en casa, saldrán los Lobos de la UAdeC este sábado a Ciudad Victoria para encarar a Correcaminos de la UAT en el cierre de actividades de la Onefa, en su grupo nacional.

El duelo será en punto de las 16:00 horas en el estadio Eugenio Alvizo Porras, donde ambos equipos saben lo que va de por medio, en virtud de que si los tamaulipecos ganan, serán ellos quienes aseguren el segundo lugar en la conferencia y el duelo en su terruño, midiéndose justamente a los Lobos, por lo que tampoco será un duelo sencillo.

Ambos planteles llegan con marca de 6-1 hasta ahora, por lo que el resultado marcará el destino de la postemporada para las dos escuadras, mientras que el otro compromiso casi amarrado es entre los Pumas Acatlán, que finalizarán como líderes absolutos y enfrentarán a los Potros Salvajes de la UAEM, el viernes 8 de noviembre en su unidad FES-Acatlán.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.