Dom08092020

Last update11:11:07

Sorpresas y tropiezos en la NCAA

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

De nueva cuenta se volvieron a presentar los famosos descalabros en la séptima jornada del futbol americano de la NCAA; cada juego tiene una importante trascendencia en las aspiraciones y calificaciones para ascender posiciones en la tabla, así como la calidad de las victorias logradas; factores importantes para elegir a los candidatos a disputar el Campeonato Nacional.

Los Bulldogs fueron presa de los Tigres

Las lesiones en los titulares ofensivos de Georgia fueron uno de los factores que los felinos supieron aprovechar en su triunfo de 41-26, los Bulldogs no tuvieron la oportunidad de medirse ante el equipo de Missouri, que de paso llegaba invicto a la contienda y logró una destacada victoria ante el equipo número siete de la NCAA; con esta hazaña los Tigres escalaron del lugar 25 al 14.


Los Cuernos Largos voltean la carreta de los Sooners.


De víctimas a verdugos se convirtieron los Cuernos Largos de Texas al vence al equipo de Oklahoma (12) 36-20. Uno de los triunfos más placenteros para el Coach Mack Brown quien con la victoria seguramente calló muchas bocas que pedían su renuncia del equipo. El quarterback Case McCoy había declarado previo al juego que sería un partido que jamás olvidaría.

Utah le propina su primera derrota al equipo de Stanford.
Cuando parecía que el equipo del Coach David Shaw se enfilaba a un duelo de invictos contra los Patos de Oregon, recibieron un revés de parte los Utes de Utah 27-21,con ese descalabro el equipo Cardinal pasó del lugar cinco al trece y si pretenden llegar al juego de campeonato, tendrá que vencer a UCLA y Oregon quienes se ubican como los rivales a vencer en su Conferencia.

El juego de la Semana y del año en la ACC.

Pendientes de los resultados y seguros de poder cubrir el ambiente previo a uno de los juegos que llamarán la atención de muchos aficionados, los Tigres de Clemson tienen su segundo examen del año cuando reciban a los Seminoles de Florida State. El duelo presenta a dos de los candidatos al trofeo Heisman el pasador Tajh Boyd (10) y Jameis Winston (5). El vencedor podría dar un gran paso en la votación así como en el camino al último juego de campeonato del BCS.

El radar del Heisman.


El pasador Marcus Mariota tuvo una gran actuación al llevar al equipo de los Patos de Oregon a la victoria 45-24 en su visita ante los Huskies de Washington. Uno de los rivales de la conferencia que ha ido creciendo poco a poco y seguramente seguirán llamando la atención de los expertos.








Nombre Posición Escuela Año.
Marcus Mariota QB Oregon So.
Johnny Manziel QB Texas A&M So.
Tajh Boyd QB Clemson Sr.
Jameis Winston QB Florida State Fr.
Teddy Bridgewater QB Louisville Jr.
Brett Hundley QB UCLA So.
Sean Mannion QB Oregon State Jr.
Zach Mettenberger QB LSU Sr.
Aaron Murray QB Georgia Sr.
Bryce Petty QB Baylor Jr.
Bishop Sankey RB Washington Jr.
Vic Beasley DE Clemson Jr.
Melvin Gordon RB Wisconsin So.
AJ McCarron QB Alabama Sr.
Lache Seastrunk RB Baylor Jr.

Amables aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y twitter @enlazonadetd.com