Mar08112020

Last update11:11:07

El primer examen para los Patos de Oregon

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Una importante jornada se presentará este fin de semana cuando equipos ubicados dentro de los mejores 25 a nivel nacional lucharán por conservar su posición o en algunos casos escalar algunos puestos. El tradicional Game Day de ESPN se llevará a cabo en Seattle Washington, donde se llevará a cabo uno de los juegos con más importancia debido a la posición que ocupan en la tabla.

Los Patos de Oregón (2), visitarán a los Huskies de Washington (16) en el CenturyLink Field de Seattle. Además del duelo por en la tabla de calificaciones, destacan los jugadores nominados en la lista por el trofeo Heisman; El líder hasta el momento es el mariscal de campo Marcus Mariota (8), por los Huskies el corredor Bishop Shankey (25) destaca entre los nominados para este año por su actuación acarreando el ovoide.

El duelo entre la explosiva ofensiva de los Patos (1) contra la defensa de los Huskies es otro de los ingredientes extras de este atractivo encuentro; los pupilos del Coach Mark Helfrich no han sido probados aún y este sábado tendrán que emplearse a fondo si quieren continuar con su marcha hacia el campeonato nacional. Para el Coach Steve Sarkisian una victoria ante el mejor equipo del PAC 12, los colocaría de nuevo como contendientes. Los Huskies intentarán romper una racha negativa de nuevo encuentros en fila ante la Parvada de Oregon; la última victoria de los caninos fue en el 2003

El clásico del Río Rojo.

Toda una tradición es el juego que se lleva año tras año entre los Sooners de Oklahoma (12) y los Cuernos Largos de Texas, los pupilos del Coach Bob Stoops llegan como favoritos para llevarse una edición más de esta gran rivalidad; por su parte el Coach Mack Brown se está jugando una de sus más importantes cartas si es que desea conservar el puesto como Entrenador en jefe del conjunto de Austin.

Los Sooners cuentan con el mariscal Blake Bell (10) quien se ha hecho cargo del ataque y sin tener números impresionantes aún, tiene a su equipo invicto y dentro de los mejores 15 escuadrones del país.

¿Domarán al tigre?

Los Tigres de Missouri (25) visitan a los Bulldogs de Georgia (7), en un duelo donde los locales han visto como sus mejores jugadores a la ofensiva han quedado fuera por lesiones para toda la temporada, la jornada anterior el equipo del Coach Mark Ritch estuvo a punto de perder ante los Voluntarios de Tennessee cuando se fueron a tiempo extra y de la mano de su mariscal Aaron Murray lograron prevalecer en el encuentro.

Los Tigres por su parte vienen dispuestos a dar la campanada del año, si logran aprovechar las ausencias de los Bulldogs, podrían aspirar seriamente al triunfo como visitantes. La fortaleza de los felinos es su ataque, promedian más de 500 yardas totales por encuentro y en esa unidad basan la posibilidad de un triunfo.

El radar del Heisman.

El pasador Marcus Mariota encabeza la lista, está ante uno de los primeros grandes retos de su temporada y si logra salir avante seguirá a la cabeza de los favoritos.

Marcus Mariota #8 QB Oregon So.
Tajh Boyd #5 QB Clemson Sr.
Johnny Manziel #2 QB Texas A&M So.
Jameis Winston #5 QB Florida State Fr.
Teddy Bridgewater #10 QB Louisville Jr.
Aaron Murray #11 QB Georgia Sr.
Lache Seastrunk #25 RB Baylor Jr.
Sean Mannion #4 QB Oregon State Jr.

Amables aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y twitter @enlazonadetd.com