Jue01232020

Last update05:18:34

Back México laverdad.com.mx Correcaminos recibe a Colibríes, en Semana 7 de la Conferencia Nacional de la ONEFA

Correcaminos recibe a Colibríes, en Semana 7 de la Conferencia Nacional de la ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos vict06 laverdadcommxTomando en cuenta que Colibríes de la Universidad del Pedregal, viene en último lugar de la Conferencia Nacional de la ONEFA con marca de 0-5, Correcaminos UAT Victoria tendrá este sábado un rival a modo para ligar su cuarta victoria de la Temporada 2013.

Aunque mermado por la baja de dos de sus mejores hombres, el equipo que encabeza el coach Adolfo Rubio Herrera no deberá tener problemas para imponer su condición de local y aumentar su marca a 4 ganados y un perdido, lo que aceleraría su meta de llegar a los playoffs.

La cita es en punto de las 16:00 horas en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” de la capital tamaulipeca, inmueble que seguramente registrará otra buena entrada, de acuerdo a los últimos registros y el buen paso de su equipo.

Aunque el QB Mario Trujillo (13), no tendrá su blanco preferido, podrá poner a prueba a sus demás receptores como Irán Molina (1) o Gerardo Ortiz (89), combinando la carrera con el estelar “Popeye” Uribe (22), que es de lo mejor por tierra en la División II de ONEFA.

Como bastión, la defensa que comanda Roberto Gutiérrez desde la zona de coucheo, la mejor segunda del torneo en cuanto a yardas permitidas
Cabe recordar que la semana anterior, Correcaminos no vio acción, ya que los Emperadores Mayas cancelaron el viaje a la capital tamaulipeca a última hora, confrontación que de todas maneras no contaba para el standing final de la Conferencia Nacional.

El bando del Pedregal, al mando del coach ‘Ventura’ Domínguez, viene de perder 9-38 ante Pumas Acatlán, ligando así su segunda derrota en fila con más de 30 puntos permitidos, indicativo de que el coordinador defensivo de la UAT, César Gallegos, tendrá un festín si elige el repertorio adecuado.


Según los pronósticos de los especialistas, Victoria debe ganar por más de 10 puntos de diferencia.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.