Mar08112020

Last update11:11:07

Los Bulldogs de Georgia sacuden la tabla

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

Cerrado duelo disputaron los Bulldogs de Georgia (9) en su enfrentamiento ante los Tigres de LSU (6), encuentro que se definió en la la parte final del último cuarto cuando el mariscal Aaron Murray (11) lanzó su cuarto pase de anotación para remontar el marcador adverso e imponerse 44-41ante la algarabía de sus aficionados que abarrotaron el Estadio Sanford de Georgia, con esa victoria escalaron posiciones y ahora son el sexto mejor equipo colegial.

Oklahoma rompe la racha perdedora.

 

 

El equipo del Coach Bob Stoops (14) logró quitarse la hegemonía de los Irlandeses Peleadores de Notre Dame (22) al vencerlos 35-21; desde el comienzo del juego los Sooners aprovecharon los errores del quarterback Tommy Rees (11) quien tuvo una mala tarde al ser interceptado en dos ocasiones en menos de tres minutos del encuentro; esas decisiones le costaron la victoria y salir de los primeros 25 equipos de la NCAA.

 

 

Para el equipo de Oklahoma, esta vez la situación del juego fue completamente favorable, influyeron sin duda los balones recuperados, así como un brillante juego del quarterback Blake Bell (10) y una oportuna defensa quien presionó a los locales y con esta victoria de calidad ascienden a los primeros diez mejores equipos y habrá que seguirlos de cerca en la carrera por el campeonato de la Conferencia Big 12.

 

 

 

Braxton Miller está de regreso.

 

Con categoría en su regreso al emparrillado, el mariscal de campo Braxton Miller (5) y uno de los favoritos a ganar el trofeo Heisman previo al inicio de la campaña tuvo un triunfal regreso al llevar a su equipo a la victoria 31-24 ante los Tejones de Wisconsin en duelo nocturno. Las especulaciones acerca de sentar al suplente Kenny Guiton fueron borradas por completo.

Braxton Miller regresó después de una lesión de rodilla que lo mantuvo fuera de circulación por dos semanas y su actuación fue brillante de principio a fin; lanzó cuatro pases de anotación y no mostró signos de haber disminuido su rendimiento, 

 

 

 

 

El radar del Heisman.

 

La votación de esta semana no mostró grandes cambios en la punta, se mantienen los cuatro primeros jugadores, pero destaca el ingreso a la lista del pasador Aaron Murray (11) y el regreo de Braxton Miller para pelear por la estatuilla de bronce.

1 Marcus Mariota #8 QB Oregon So.
2 Johnny Manziel #2 QB Texas A&M So.
3 Tajh Boyd #10 QB Clemson Sr.
4 Teddy Bridgewater #5 QB Louisville Jr.
5 Aaron Murray #11 QB Georgia Sr.
6 Jameis Winston #5 QB Florida State Fr.
7 Braxton Miller #5 QB Ohio State Jr.
8 Lache Seastrunk #25 RB Baylor Jr.
9 Todd Gurley #3 RB Georgia So.
10 Brett Hundley #17 QB UCLA So.


Duelos a seguir para el fin de semana.

No. 25 Maryland @ No. 8 Florida State

Primera prueba para el novato sensación Jameis Winston, frente a unas aguerridas tortugas, quienes viajan con la intención de dar la campanada de la semana y luchar por la corona de la ACC.

No. 4 Ohio State @ No. 16 Northwestern

Duelo por demás interesante, sede del famoso Game Day de esta semana en Evanston, Illinois; los Gatos Salvajes intentarán ser el primer equipo del Big Ten en terminar la racha invicta de los Buckeyes quienes ya dieron prueba que son contendientes reales al campeonato este año, pero primero tendrán que superar esta dura aduana.

No. 22 Arizona State vs. Notre Dame

El juego se llevará a cabo en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, en Arlington Texas. Los Diablos del Sol del Coach Todd Graham han tenido un arranque de campaña impresionante, su única derrota hasta el momento fue ante Stanford  42-28; Arizona State buscará ser el primer equipo en la historia de la NCAA en vencer consecutivamente a los Troyanos de USC y a los Irlandeses Peleadores de Notre Dame.

No. 15 Washington at No. 5 Stanford

Revancha es la palabra que salta a la mente para este duelo, el año anterior los Huskies vencieron 17-13 al equipo californiano en la primera de dos derrotas de su campaña que los llevaría a disputar el Tazón de las Rosas. El Coach David Shaw cuenta con el pasador kevin Hogan (8) quien puede ser el arma para llevar al triunfo de Stanford. Por su parte el Coach Steve Sarkisian ha revivido al otrora poderoso programa de Washington.

Amables aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar en 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  y twitter @enlazonadetd.com