Dom08092020

Last update11:11:07

Aumenta la emoción en la NCAA

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

Michigan sufrió con ganas

Al cierre de la cuarta jornada en la NCAA, de nuevo hubo un equipo ranqueados dentro de los mejores 25 que estuvieron a punto de sufrir un tropezón; los Wolwerines de Washington en su visita ante los Huskies de Connecticut sacaron el triunfo en los últimos minutos del encuentro. Al final el resultado de 24-21, les costó descender tres posiciones en la tabla de posiciones de la Prensa Asociada y dos renglones en la de Coaches.

 

El campeón batalló con los Carneros.

Mantener el nivel de concentración e intensidad después de un juego tan emotivo como lo fue el disputado la semana previa ante Texas A&M, fue lo que le costó trabajo a la Marea Carmesí batallar durante el primer cuarto ante Colorado State. si bien la remota posibilidad de una sorpresa no era latente, si se notó un cierto relajamiento en el accionar de los pupilos del Coach Nick Saban.

Esta semana reciben al conjunto de Ole Miss, quienes han mostrado un interesante nivel de juego en sus encuentros, pero ya sabemos que Alabama se especializa en enfrentar equipos fuertes, será una dura prueba para los Rebeldes, quienes con base en el reclutamiento han reforzado su equipo y esperan ser contendientes en el corto plazo.


Controversia en Ohio State.

 El quarterback Kenny Guiton (13) lanzó seis pases de anotación y corrío para otro en la demoledora victoria por 76-0 de los Buckeyes ante los Rattlers de Florida A&M en el Estadio Ohio. El pasador ha cubierto la ausencia del titular Braxton Miller (5) quien figuraba entre los candidatos para disputar el Trofeo Heisman de este año.

La duda surge debido a la gran actuación de Kenny Guiton, quien ha tenido una destacada actuación al lanzar para 664 yardas, 13 pases de touch down y sólo dos intercepciones. Ahora se presenta uno de sus primeros grandes retos de la temporada, reciben a los Badgers  de Wisconsin (22), el campeón de la Conferencia del Big 10, conjunto que viene con el orgullo herido por la derrota ante los Diablos del Sol de Arizona State hace 15 días.

El Coach Urban Meyer ha declarado que no hay controversia, debido a que Braxton Miller es el titular y confía en él para dirigir al equipo; habrá que ver si la falta de juego y ritmo no afecta el desempeño del equipo ante un rival que viene dispuesto a dar la sorpresa y escalar posiciones nuevamente.





El radar del Heisman. 

Marcus Mariota #8, QB, Oregon, So.
Johnny Manziel #2, QB, Texas A&M, So.
Tajh Boyd #10, QB, Clemson, Sr.
Teddy Bridgewater #5, QB, Louisville, Jr.
Todd Gurley #3, RB, Georgia, So.
Brett Hundley #17, QB, UCLA, So.
A.J. McCarron #10, QB, Alabama, Sr.
Braxton Miller #5, QB, Ohio State, Jr.
Lache Seastrunk #25, RB, Baylor, So.
Melvin Gordon #25, RB, Wisconsin, So.

 

     

     

     

    Se espera un emocionante fin de semana.

    Sobresalen el duelo de equipos ubicados entre los mejores 25 de la nación:

    6 LSU vs 3 Georgia.

    Unos de los grandes duelos de la Conferencia del Sureste. Dos estrategas que serán exigidos el Coach Mark Richt (Georgia) y el Coach Les Miles (LSU); la serie la dominan los Tigres de LSU 16-12-1; bajo las órdenes del Coach Mark Richt los Bulldogs tienen marca de 3-4. El duelo luce muy parejo, por un lado dos de los mejores quarterback del país. Aaron Murray (11) contra Zach Mettemberger #8

    Además de dos grandes pasadores, destacan las unidades defensivas, así como dos grandes corredores; el ganador podría impulsar su carrera al campeonato del SEC y tal vez muy probablemente al juego por el campeonato.

    El ya tradicional Game Day de ESPN se llevará a cabo a las afueras del estadio Sanford en Georgia.

    Amables aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  y twitter @enlazonadetd.com