Mar01192021

Last update11:11:07

Presentan a las Bengals

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La noche del miércoles en un restaurante de la colonia república en Saltillo, Coahuila fue presentado el equipo de flag football femenil  Bengals que estará compitiendo en diversos certámenes este semestre comenzando con el torneo nacional que se desarrollará en Saltillo, los días 14 y 15 de septiembre, así como los torneos de Campeones 2013 de la Liga Flag Saltillo y la liga de tocho bandera de la UAC.

La exitosa organización deportiva presentó un staff sumamente profesional que estará apoyando al head coach Arturo Reyna Cedillo y a su equipo, a quienes por cierto entregaron uniformes de alta calidad mismos que serán portados con gran orgullo y dignidad por las Bengals.

El coordinador general del citado staff será el arquitecto Jorge Zarzosa y su esposa la señora Lorena Fernández, quien tuvo como in vitados especiales para dicha ceremonia al ingeniero Alfio Vega de la Peña, alto funcionario del gobierno estatal coahuilense y presidente de la asociación de exjugadores de futbol americano del norte del país. Así como al presidente de la liga Flag Saltillo.  Entre los colaboradores estarán el matrimonio Ibarra Martínez y González, así como el camarógrafo profesional Joel Valdés Romo quien estará compilando la historia deportiva de este equipo que en pocos años se ha convertido en uno de los más dominantes del flag football en Saltillo con varios campeonatos deportivos unidos a los de Fair play lo que las posesiona como una escuadra que gana y respeta.

Los uniformes de la más alta calidad y en colores que combinan el negro, blanco y naranja serán portados por las hermanas Deya y Erika, por Ghost, Miranda, Andi, Miriam, Aranzza, Sofia, Atenas, Karla, Lupita.

El coach Arturo Reyna al hacer uso de la palabra habló de la gran familia en que se han convertido al paso del tiempo y le ofreció al equipo a seguir siendo factor de desarrollo humano y formación para todas sus jugadoras a través de la práctica del tochito.  Luego el presidente de la liga flag Saltillo, lic. Pérez Ocampo mencionó que las Bengals se están convirtiendo en una organización ejemplar y que cumplen cabalmente con la misión y los objetivos que persigue la liga.

En tanto que el ingeniero Alfio Vega les pidió que no dejaran de soñar porque al tener sueños y convertirlos en realidades se lograban cosas tan importantes como la que hoy estaban presentando.

 

Las Bengals están llamadas a ser un gran equipo, línea por línea tienen a grandes jugadoras, atletas comprometidas con la excelencia y que muy pronto estarán haciendo ruido a nivel nacional pues sus planes van en grande. ¡enhorabuena!