Jue08132020

Last update11:11:07

Back Home

Correcaminos Victoria sufre primer descalabro de Liga Mayor 0-42 ante Tigres

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tigres04 laverdadcommxEl equipo de Correcaminos de Liga Mayor de Ciudad Victoria, sufren su primer descalabro dentro de la temporada 2013 de la ONEFA; al caer 42-0 ante el equipo de los Auténticos Tigres, dentro de la segunda semana de actividades.



El Estadio “Ing. Eugenio Alvizo Porras”, vio la primera derrota de la temporada 2013, donde los pupilos de Adolfo “Popo” Rubio no pudieron contener a la ofensiva de Rodrigo Maldonado, ahora jugará su tercer juego en casa ante los Halcones de Xalapa la próxima semana.

Acciones de juego

Con un emparrillado, resbaloso y lodoso, provocado por las lluvias que se han presentado en la capital del estado,, los Regios no esperaron mucho para hacer la primera anotación, cuando el marcador con un acarreo de 3 yardas a cargo de Francisco Mata, que sumado al extra bueno de Jesús Villanueva ya adelantaban 7-0.

El 14-0 lo hace Ernesto Aguiñaga, quien recupera el ovoide y cruza las diagonales para aumentar el marcador haciendo efectivo el punto extra.

Los Auténticos continuaron con su poderío terrestre, en el segundo cuarto, con anotación de Amir Vega para el 21-0 y la cuarta anotación corrió a cargo de Francisco Mata a Rolando Medina, mandando al descanso 28-0.

En el complemento Tigres no dejó respirar a Correcaminos y Amir Vega de nueva cruza las diagonales.

Los Auténticos Tigres cierran el marcador con su sexta anotación que fue de Rodrigo Maldonado, quien hace una corrida brincando la defensiva de Correcaminos para el 42-0.