Mar09172019

Last update10:15:33

Back México Zócalo - Saltillo Convocan a jóvenes

Convocan a jóvenes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altPrevio a lo que será el arranque de la nueva campaña 2013, de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano del Noreste, los Lobos de la máxima casa de estudios convocan a jóvenes nacidos en 1995 y 1996, para formar parte de la organización.

La invitación está abierta para todo aquel joven que curse sus estudios en la Universidad Autónoma de Coahuila, y que desee ser parte en la Liga Mayor de Lobos.

Será este sábado 31 del presente mes, cuando se esté dando inicio a la nueva temporada de la conferencia, recibiendo a los actuales campeones Panteras Cobain de Saltillo.

La jauría tiene abierta sus puertas a los chicos y está entrenando por las tardes en el campo de la FIME, para más información comunicarse con Rogelio Espinoza, quien encabeza la organización.

El equipo ya tuvo duelos de preparación, ambos en la capital del Estado, donde la jauría local se vio favorecida por marcadores de 12-6 8-6.

Al iniciar este sábado, se ha programado el duelo en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, a las 14:00 horas, mientras el sábado siguiente van a Nueva Rosita para visitar a los Mineros de la UAC.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.