Lun08102020

Last update11:11:07

Back Home

Louisiana-Lafayette, Louisiana-Monroe favoritos para llevarse la Conferencia Sun Belt

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

louisiana lafayte01 gettyimagesLouisiana-Lafayette y Louisiana-Monroe han sido votadas como favoritos para ganar la Conferencia Sun Belt en la encuesta anual de entrenadores de pretemporada de la liga.

Ambos programas fueron a los juegos de tazón la temporada pasada. Los Ragin Cajuns ganaron su segundo consecutivo juego de tazón en el New Orleans Bowl, mientras que los Warhawks perdieron  ante Ohio en el Independence Bowl. ULM es liderado por el mariscal Kolton Browning, elegido como el jugador ofensivo de pretemporada del año.

Dos veces campeón defensor del Sun Belt Akansas State fue elegido tercero, mientras que West  Kentucky, dirigido por el nuevo entrenador Bobby Petrino, fue elegido cuarto. El linebacker  de  los  Hilltoppers Andrew Jackson fue elegido como el jugador defensivo de la pretemporada de la liga del año.

Troy terminó quinto en la encuesta, seguido por el programa de primer año en el Sun Belt, Texas State, en el sexto, South Alabama en el séptimo y el recien llegado del FBS Georgia State en el octavo.