Lun11182019

Last update10:58:30

Back EUA NCAA En el día de prensa de la Conferencia SEC Steve Spurrier en salarios, Notre Dame y mas

En el día de prensa de la Conferencia SEC Steve Spurrier en salarios, Notre Dame y mas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

steve spurrier01El entrenador de Carolina del Sur Steve Spurrier se ha puesto muy cómodo en el día los medios de  comunicación de la Conferencia SEC. Preparándose para su temporada número 21 como entrenador en jefe en la liga, el entrenador  se ha convertido en una de las figuras más citables en el juego. Spurrier dirá lo que está en su mente, independientemente de la cuestión.

Así que no fue ninguna sorpresa cuando Spurrier abrió su tiempo en el podio al abordar algunos de los temas más populares del football colegial, espontaneo por los medios de comunicación. Spurrier actuó como portavoz de toda la colección de entrenadores del SEC, y explicó que se acordó por unanimidad - "14-0", dijo - en algunos temas.

1. Los jugadores necesitan dinero para gastos, y los entrenadores cubrirán el costo, si es necesario.

Spurrier ha estado haciendo campaña para un tipo de salario para los jugadores desde hace varios años, y se sigue citando $ 300 por juego como una figura de referencia para los jugadores de fútbol americano colegial. Argumenta que el dinero puede ayudar a pagar por las familias para viajar, así como poner un poco de dinero extra en los bolsillos de los jugadores que  provienen de familias de bajos ingresos. Spurrier referencia a los mil millones de dólares aportados por el torneo de baloncesto de la NCAA, y cree tanto en el football colegial y los jugadores de baloncesto colegiales merecen "algo" con todo el dinero que se hizo en los deportes universitarios.

Spurrier también reiteró esto como una postura unánime entre los entrenadores, afirmando que los 14 entrenadores acordaron pagar el estipendio de $ 300/juego si las escuelas no pueden permitirse el lujo de compensar a los jugadores. Para 85 jugadores becados, el total es de poco más de $ 300,000 para una temporada de 12 juegos. Si alguno de los entrenadores pueden respaldar esa afirmación, son los que tienen los salarios de la SEC.

2. Notre Dame debe unirse a la ACC como miembro completo.

A diferencia de los salarios, este tema fue inesperado. Spurrier se preguntó por qué Notre Dame fue permitido ser tratado como una conferencia en sí misma, con el director deportivo Jack Swarbrick sentandose  en todas las reuniones de las juntas de Playoff de football colegial con los comisionados de la conferencia.

Spurrier reconoció que Notre Dame es ahora "como parte de" la ACC, gracias a su membresia parcial y cinco partidos ya acordados, pero él cree que los Peleadores Irlandeses deben jugar un calendario completo de  conferencia, como todos los demás.

3. Campeones de la división SEC deben ser determinados por los récords divisionales.

Un aspecto del debate del calendario de la Conferencia SEC es el desequilibrio creado por el sorteo de juegos inter-división. Mientras que los entrenadores de la SEC no están de acuerdo sobre el fondo de ocho o nueve partidos en el calendario de la liga, Spurrier dijo que los entrenadores estuvieron de acuerdo que los campeones de las divisiones  del SEC deben ser determinados por los récords divisionales. Se refirió al Big 12, que juega un programa de conferencias round-robin, y que calificó de una manera "justa" para determinar el campeón.

Si la Conferencia SEC utiliza récords de división para determinar los participantes en el Juego de Campeonato de la SEC, entonces a través del sorteo divisional significaría menos - en particular con el sistema de playoff  de  cuatro equipos en el futuro. Si el calendario de la división es el método de escoger campeones de  división, no habrá año a año los cambios al camino hacia el sistema de playoffs colegial.

Spurrier se abrió para preguntas sobre los Gammecocks en el 2013. Está orgulloso de Jadeveon Clowney por no notarse durante la temporada baja, en referencia a Clowney como "un buen compañero", y espera que tanto Connor Shaw y Dylan Thompson verán tiempo como mariscal de campo en el otoño.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.