Vie09202019

Last update09:47:08

Back EUA NCAA Ocho de los mejores juegos interconferencia del 2013 en el colegial

Ocho de los mejores juegos interconferencia del 2013 en el colegial

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

GEORGIA en Clemson, agosto 31
 
georgia bulldogs06Hay sólo un puñado de equipos que entran en cualquier época del año, con legítimas aspiraciones al título nacional. Estos son dos de esos equipos. Para uno de ellos, sus aspiraciones se van por la ventana antes de que el calendario, incluso cambie  al mes de Septiembre cuando los Bulldogs y Tigres se enfrentan en Death Valley durante el primer fin de semana de la temporada.

Con Tajh Boyd y Sammy Watkins en el campo, Clemson está a punto de ser una vez más una de las ofensivas más letales en el país. De hecho, este juego podría muy bien ser la plataforma de lanzamiento para un caballo negro en la carrera para el trofeo  Heisman para cualquiera de los jugadores. Mientras tanto, Georgia, recién salido de una temporada que terminó en decepción en la final de la Conferencia SEC, tratará de salir  en la conferencia más dura de la nación después de la salida de  su pieza clave, Jarvis Jones. Esto sin duda será una buena vara para medir.
 
ALABAMA vs VIRGINIA TECH, agosto 31
 
Con juegos de campeonato nacional BCS seguidos en el bolsillo, la Marea Purpura tiene el blanco más grande en la espalda que hay. El primer equipo de la temporada para poner la mira en derribar a la escuadra del entrenador Nick Saban son los Hokies. Frank Beamer es uno  de los  más respetados, y antes de la última temporada, entrenadores consistentes en el país. Sin embargo, Virginia Tech terminó con  7-6 en 2012, que rompió una racha de al menos 10 victorias de ocho años. Los Hokies se proponen  demostrar que la temporada pasada fue una casualidad y una victoria sobre los campeones defensores sería sin duda una importante declaración en sentido afirmativo. Por otro lado, Alabama estará ahí  para demostrar que aún tiene hambre y aún  en lo alto del fútbol colegial.
 
LSU vs TCU, agosto 31
 
Fin de semana de apertura es normalmente lleno de peleas emocionantes y este año no será diferente. Mientras Clemson batallas Georgia y Alabama y Virginia Tech duque que, LSU y TCU se reunirán en Arlington, Texas, para un enfrentamiento sitio neutral. La temporada pasada, LSU convirtió en lo que fue una temporada de negocios como por como Les Miles condujo a su equipo a un final de 10-3, mientras que el equipo fue una vez más uno de los mejores defensivas del país. Sin embargo, el draft de la NFL no fue tan amable con los Tigres, quienes tendrán un número alto de abridores. Los Horned Frogs se fueron apenas 7-6 en una accidentada primera temporada en la Conferencia Big 12. Pero esa experiencia fue sin duda una oportunidad para que el programa del entrenador Gary Patterson  aprendiera acerca de jugar en una conferencia de BCS. Este juego casi en casa será una buena prueba para ver si los Horned Frogs están listos para recuperarse o estan  para otra lección.
 
NOTRE DAME en MICHIGAN, septiembre 7
 
Parece que casi todos los juegos en el calendario de Notre Dame podrían estar en esta lista. Los Peleadores Irlandeses chocan con una serie de programas importantes en ambientes hostiles y este es uno de los mejores. Este juego de principios de septiembre será una revancha del  13-6 que los irlandeses ganaron en la temporada pasada en  camino a su viaje al Juego de Campeonato del BCS. Ese marcador  fue la más abultada en la serie anual desde 2008. Obviamente, se trata de un juego que está a la altura  año  tras año. Sin embargo, esta serie no será anual por mucho tiempo ya que  Notre Dame se echo para atras de la serie hasta el 2015.  El entrenador de Michigan Brady Hoke criticó a los irlandeses de "rajárse", que probablemente refleja  cómo los jugadores de Michigan  y los aficionados se sienten. Mientras que eso puede dar un poco más de motivación para los Wolverines, los Irlandeses se verán motivados por el deseo de demostrar que son una fuerza legítima de nuevo. Conseguir una victoria en Ann Arbor definitivamente calmara  a muchos escépticos.
 
UCLA en NEBRASKA, septiembre 14
 
Cuando se consideran los verdaderos candidatos al título del BCS en el 2013, ninguno de estos equipos probablemente estaría en lo alto de la lista. Sin embargo, ambos son programas fuertes que podrían ser calificadas como de los caballos negros. Esto es especialmente cierto de la UCLA, que en su primera temporada bajo Jim Mora y el año pasado terminaron con 9-5 y pasaron un tiempo en el ranking nacional, llegando tan alto como el N º 15. Ese fue el primer ranking nacional de los Bruins en casi tres años. Ahora los Bruins han puesto sus ojos en metas aún más elevadas, con el extraordinario  quarterback Brett Hundley listo para mejorar una ya impresionante campaña de novato. Nebraska es el favorito para llevarse la División Legends de la Conferencia Big Ten y estarán en busca de venganza después de perder en un dramático  36-30 ante UCLA la temporada pasada.
 
NOTRE DAME en STANFORD, noviembre 30
 
Es difícil de imaginar que hay otro juego en cualquier programa en el país que testa remarcado tan rápido como éste com lo hizo el entrenador de Stanford David Shaw. La temporada pasada, en una de los más disputados juegos del año, Stanford se quedó corto, literalmente, ante Notre Dame en un dramático 20-13 en tiempo extra. El final infame en el que el corredor de Stanford  Stepfan Taylor fue marcado detenido a pocos centímetros de la zona de anotación es algo que que Stanford no  olvidará pronto. Taylor no estará en el campo esta vez, después de dirigirse a la NFL, pero Stanford debe ser fuerte a la  defensiva de nuevo y un equipo que podría competir por un puesto título nacional. Notre Dame se puede decir lo mismo, pero ganar en Palo Alto puede ser el mayor obstáculo para ese objetivo.
 
FLORIDA STATE en FLORIDA, noviembre 30
 
Rivalidades dentro del estado rara vez no es a la altura de las expectativas. La temporada pasada, este partido dejo mucho que desear, aunque Florida obtuvo una victoria por 37-26 en Tallahassee. Sin embargo ambos equipos están soportando grandes expectativas en esta temporada, haciendo de este un juego muy esperado. Florida State está reemplazando a su mariscal de campo titular,  EJ Manuel quien ya se ha ido a la NFL, pero esta situación debe ser resuelto para el 30 de noviembre Lo que  debe ser especialmente interesante de este juego es la batalla de dos equipos afirmados en la defensiva. Ambos clasificados entre los cinco primeros en el país en defensa total en el año 2012 y aunque ambas escuadras tienen que sustituir a los jugadores clave,  será probablemente en lugares similares en esta temporada.
 
SOUTH CAROLINA en CLEMSON, noviembre 30
 
Al igual que Florida State -Florida, este juego tiene una larga rivalidad interestatal  que tendrá más de los derechos de fanfarronear en la línea. Los scouts de la NFL pueden estar particularmente interesados en éste con la cantidad de talento que estará en exhibición. En Carolina del Sur,  el ala defensiva Jadeveon Clowney, que se proyecta por muchos como la primera selección en el draft del año siguiente. Clemson responderá con Boyd y Watkins, que también pueden tener sus nombres llamados desde el principio en el draft del próximo año. Luego, por supuesto, está el hecho de que Clemson, suponiendo que gane ante Florida State el 19 de octubre, podría estar jugando por su título del BCS. Como si eso no fuera suficiente motivación para los Tigres, también está el hecho de que han perdido ante Carolina del Sur en cuatro encuentros consecutivos.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.