Dom08092020

Last update11:11:07

Back Home

El lunes definen Toros y Vaqueros

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

gabriel moreno02 laverdadCOMMXPorque así lo acordaron los entrenadores y la coordinación de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, será este lunes 1 de julio cuando Toros y Vaqueros de la FIC, definan las posiciones del Grupo B, para ver como entrar a los playoffs de la Temporada 2013 de la Juvenil AA (Prepas).

Con marca de 4-0, los de la Facultad de Ingeniería y Ciencias llegan en primer lugar del sector y como favoritos a este compromiso, mientras que los pupilos de Gabriel Humberto Moreno Delgadillo acuden en segundo con récord de 3 ganados y un perdido.

El desafío está programado a las 5 de la tarde en el emparrillado del Hundido 2.

Como ya se sabe, en el otro sector también ya están calificados a la postemporada Zorros de la FCAV y Correcaminos Sur, como 1 y 2, por lo que sus partidos de este fin de semana serán de mero trámite.

En más actividad de la Semana 5, última de temporada regular; Halcones de Valle Hermoso cerraron con honor al vencer en su casa el miércoles 52-0 a Correcaminos Victoria.

La jornada incluye para el sábado 3 partidos en Tampico.

A las 11 en el estadio del CU Tampico Madero, Mulos Salvajes del Tec Madero reciben a los poderosos Zorros de la FCAV y a las 2 de la tarde en este mismo escenario, Correcaminos Sur hará los honores a los Lobos de la UAMCEH.

También a las11 pero en campo de la Facultad de Comercio y Administración Tampico, Cuervos Negros será anfitrión del Club Fénix.