Lun01202020

Last update09:34:00

Back México laverdad.com.mx El lunes definen Toros y Vaqueros

El lunes definen Toros y Vaqueros

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

gabriel moreno02 laverdadCOMMXPorque así lo acordaron los entrenadores y la coordinación de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, será este lunes 1 de julio cuando Toros y Vaqueros de la FIC, definan las posiciones del Grupo B, para ver como entrar a los playoffs de la Temporada 2013 de la Juvenil AA (Prepas).

Con marca de 4-0, los de la Facultad de Ingeniería y Ciencias llegan en primer lugar del sector y como favoritos a este compromiso, mientras que los pupilos de Gabriel Humberto Moreno Delgadillo acuden en segundo con récord de 3 ganados y un perdido.

El desafío está programado a las 5 de la tarde en el emparrillado del Hundido 2.

Como ya se sabe, en el otro sector también ya están calificados a la postemporada Zorros de la FCAV y Correcaminos Sur, como 1 y 2, por lo que sus partidos de este fin de semana serán de mero trámite.

En más actividad de la Semana 5, última de temporada regular; Halcones de Valle Hermoso cerraron con honor al vencer en su casa el miércoles 52-0 a Correcaminos Victoria.

La jornada incluye para el sábado 3 partidos en Tampico.

A las 11 en el estadio del CU Tampico Madero, Mulos Salvajes del Tec Madero reciben a los poderosos Zorros de la FCAV y a las 2 de la tarde en este mismo escenario, Correcaminos Sur hará los honores a los Lobos de la UAMCEH.

También a las11 pero en campo de la Facultad de Comercio y Administración Tampico, Cuervos Negros será anfitrión del Club Fénix.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.