Mar10222019

Last update10:36:57

Back México Diario de Xalapa Halcones UV tiene en la mira a la UVM de Querétaro En la liga juvenil de ONEFA

Halcones UV tiene en la mira a la UVM de Querétaro En la liga juvenil de ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLos Halcones UV de la categoría juvenil descansarán esta semana en el torneo que avala la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

 

Los días de asueto servirán para que el equipo analice lo sucedido la semana pasada cuando cayeron 10-6 ante la Universidad del Valle de México, campus Toluca, en juego donde la desconcentración hizo estragos en el buen juego que exhibió el conjunto "emplumado".

Y si el refrán que dice "de las derrotas se aprende más que de las victorias" se hace eficaz, los Halcones deberán sacar todo de su pecho para encarar a la UVM Querétaro, en juego que será importante para ambos equipos ya que se definirá en qué sitio avanzan a las semifinales.

Hasta el momento los Halcones suman tres victorias por dos derrotas y están colocados en el segundo lugar de la Conferencia 2.

Para vencer a los queretanos, los puntales del equipo deberán sacar el genio, tal es el caso de Miguel Ángel Lucio, Osmar Velazco, Juan Herrera, Arturo Flores, Juan Pablo Mora, Diego Cruz, Gerardo Laget y Aarón Silva, entre otros.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.