Mar11192019

Last update10:58:30

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Cerca de semifinal Lobos

Cerca de semifinal Lobos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

coefal01 eldiariodecoahuilaAl establecer una estrategia de magnífica ofensiva el equipo de futbol americano Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila categoría Juvenil, dio un gran paso para buscar cerrar entre los clasificados de la Temporada Coefal 2013.

Hiram García realizó un espectacular regreso de patada a una distancia de 100 yardas para llegar a la zona de diagonales y enseguida el mariscal Alan Méndez aportó el extra para el 7-0.

Lobos aprovechó el buen momento para timbrar una vez más en tierra prometida por parte de Dilán Hernández con escapada de 40 yardas, y Méndez pateó correctamente para el 14-0.

Lobos a la defensiva se comportó con gran fuerza y fue así que en el segundo cuarto amplió la ventaja a 28-0 al anotar Hiram García con corrida de 30 yardas y David Cisneros a pase de Méndez. Silva marcó los extras. Luis Prado recuperó un balón suelto y corrió 60 yardas hasta la zona de diagonales para el 34-0.

Lobos volvió a anotar nueva cuenta mediante Hiram García con regreso de despeje de 60 yardas, para el 40-0. Durante el último cuarto, Hiram García con corrida de 35 yardas completó la ventaja y Méndez realizó el extra para el 48-0.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.