Mié01202021

Last update11:11:07

Son tres boletos a postemporada, hay seis equipos involucrados

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El cierre del torneo de la liga flag Saltillo en la rama varonil del grupo “Jorge Castro” está viviendo una intensa emoción al jugarse la novena jornada, y estar tres boletos en juego para los playoffs y seis equipos –de los siete del grupo- en busca de su pase, lo que nos hace pensar que esta semana quizá se amarren uno o dos equipos pero que será hasta la última jornada que se definan los tres aspirantes al título de la división “A”.  Por lo que hace al grupo “Carlos Roldán” los tres equipos clasificados ya esperan el final de la campaña para luchar por el gallardete.

La jornada que habrá de jugarse en el estadio Juan Navarrete de la Cd. Deportiva el domingo 28 de abril, inicia a las 9 de la mañana en el campo 1 cuando Long Horns (1-7) de enfrente a los Delfines (2-6) Eduardo gaytán (12) de Long horns y sus 60 puntos anotados será una amenaza para la zona de gol de los delfines quienes a su vezcuentan con los hermanos Mesta y con Victor Dávila para dar la pelea.  A la misma hora pero en el campo 2 los Thundercats (5-3) ya clasificados se miden a los Venados (1-7) Los Thundercats han mejorado muchísimo a la defensiva y es que tienen a dos de los mejores interceptores de la liga en Marco Aguilar (14) y Gerardo Chávez (43).  Los venados por su parte cuentan con el líder en intercepciones Roberto A. cárdenas (55) quien tiene 9 intercepciones.

Para las 10 de la mañana los Zorros (4-1-3) entran en acción contra los Leones de la UNIVAS (1-7) Don Chavos Carreón, el jugador más veterano de la liga espera tener otra gran tarde aunque deberá imponerse al siempre versátil Rubén Cano (12) quien con 79 puntos anotados es la amenaza sobre el emparrillado.  A las 11 de la mañana un juego intergrupos al enfrentarse los Cardenales (5-3) a los Másters (6-2) Alonzo Pérez, Jorge Dena y Axel Hernández darán la cara por los jóvenes patirrojos.  En tanto que los venerables con un grupo de jugadores que se encuentran en un rango de 42 a 62 años intentarán seguir por la senda del triunfo y esperar que Ariel Coss (13) se perfile como uno de los mejores anotadores al sumar ya 126.

Monsters (6-2) vs Freinet (4-4) serán de los juegos que comiencen a decidir a los clasificados del grupo Jorge Castro, una victoria de los Monsters los meterá de lleno Wenceslao Sánchez y sus hijos son siempre una garantía de juego limpio y decisivo, en tanto los Tigres Blancos han ganado sus juegos de manera dramática y Luis de la Peña (11) deberá inspirar a su escuadrón. Este juego será a la 1 de la tarde.  Para las dos de la tarde los Steelers Dad’s (8-0) van contra los Buitres (2-6) Jesús del Río y su tropa acerera van por el invicto y Juan Javier González y sus aurinegros intentarán dar la gran campanada.

Para las tres de la tarde el último partido de la jornada enfrenta a los Magníficos (6-2) actuales lideres del torneo y que tienen en Oswaldo Lucio Tello (41) al sublíder de anotaciones asegurarán boleto de playoffs si vencen a los veloces Marginados (4-1-3) de Mario A. Tanaka.