Mar01192021

Last update11:11:07

Narro, Steelers, Ateneístas, Guerreras y AF's Rojo ganaron esta tarde

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

La sexta jornada de juegos de la liga flag Saltillo en la rama femenil arrojó resultados en los que la Narro regresó para ganar dos partidos; las Steelers Girls también con dos victorias se ubica ya en el subliderato, las AF’s Rojo se afianza de líder invicto y Ateneístas regresó a la senda del triunfo.

 

Varios equipos tuvieron doble juego como fue el caso de las chicas de la Narro quienes en su primer choque vinieron de un adverso 0-7 contra AF’s Blanco producto de la anotación de Miranda García (2) para que en la segunda mitad el equipo de los coaches Jaime Contreras y Roberto Betancourt ganaran 19-7 con todos los puntos anotados por Ninfa Calamaco (3).  El segundo compromiso de los Buitres resultó con victoria para las orinegras 33-8 ante las Tigrillas del Liceo Freinet.

Otro equipo que dobleteó jornada fue el de las Steelers Girls quienes muy temprano vence 19-0 a las Leonas de la UNIVAS con anotaciones de las tres hermanas Coss: Areley (6), Karen (5) y Diana (7).  Su segundo compromiso fue ante las Pink Pigs y el marcador fue abrumador 40-6 con una destacada actuación de Arely Coss (6) quien anotó 24 puntos de forma individual.  Las Guerreras de Martha Vázquez jugaron muy bien y vencieron 20-7 al AF’s Blanco, Camina Rodríguez (5) del Ateneo anotó el de la honra; en tanto Martha Vázquez (26), Mari Carmen López (28) y la expuma Sandra Nava(82) conquistaron las anotaciones del equipo Guerreras.

Las Ateneístas del coach Reyna Cedillo recuperan terreno y vencen 37 – 19 al siempre peligroso equipo de la Normal de Maestras.  Olga Zarzosa Fernández (22) anotó 18 unidades, pero también colaboraron Melva Uresti (12) y Miriam Ibarra (25). María de la Luz de Luna (4) como siempre con alma, vida y corazón se mostró en el terreno de juego y ligó 13 puntos de manera personal.

El equipo que se mantiene en el liderato después de siete juegos fueron las chicas de AF’s Rojo, en su primer match derrotaron 31-7 a las Tigrillas del liceo Freinet quienes anotarpn por conducto de Regina Rodríguez (6); en tanto que por las rojiblancas del Ateneo Fuente Cristina Handal (21) y Viridiana Martínez (20) anotaron 12 puntos cada un o y Leslie Canales (17) cuajó 7 más.  El segundo partido fue uno de los encuentros más disputados de la jornada del domingo pues las Pumas del Cobac salieron a vender cara la derrota y jugaron con gran actitud al grado de que el primer medio se hallaba 13-12 favor las Rojas del Ateneo. Y fue hasta el segundo tiempo que se definió el partido tras una intercepción de Viridana Martínez (20) y las rojas anotaron dos veces más. Giselle Vélez (3) anotó dos touchdowns para las AF’s Rojo.