Mié01202021

Last update11:11:07

Steelers Dad's ganó el duelo de invictos a los Magníficos

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Al cerrarse la sexta jornada de juegos de la liga Flag Saltillo esta tarde sobre la grama del estadio Juan Navarrete en la ciudad deportiva los Steelers dad’s se mantuvieron como líderes invictos del torneo al superar a los poderosos Magníficos quienes en esta ocasión sucumbieron 54-39.

El jugador que volvió a brillar ingresando a la zona de las diagonales fue Jesús del Río (1) quien anotó 7 touchdowns para completar 42 puntos de manera personal. Juan Oropeza (4) fue el mariscal de campo cuyo educado brazo hizo contacto permanentemente con sus compañeros. Por los Magníficos Osvaldo López Tello (41) anotó dos touchdowns y dos extras. Al inicio del partido los Magníficos tuvieron dos autoanotaciones con fumbles en su zona de anotación lo que evidencio desconcentración de sus jugadores, situación que aprovechó el equipo orinegro.

Otros resultados de la rama varonil

El grupo “Jorge Castro” realmente se ha puesto al rojo vivo del segundo al sexto lugar todos tienen oportunidad de meterse a la pelea por el título y es que como sorpresa mayúscula este día los Cardenales ganaron 51-34 a los Marginados.  Alonso Pérez, Jorge Dena, Axel Hernández, y compañía se sublimaron en una gran tarde en la que Gonzo Carreón fue anulado y aunque los Marginados tienen ya en sus filas a Tanaka no se vieron esta vez como nos tenían acostumbrados.

Otro equipo que se mete de lleno a la pelea por un boleto a la postemporada es el de los Monsters que triunfó 33-13 sobre los Leones de la UNIVAS.  UN marcador de 6-6 en la primera mitad terminó con un arrollador cuadro de los Monsters en el segundo período de la mano de Wences Sánchez (23) y Jerry Escobedo (25).  Por Univas el estelar Rubén Cano Plata(12) nos regaló dos extraordinarios touchdowns.  En ese pelotón los Zorros campeones de la división B el semestre anterior volvieron a la vida con un importante triunfo de 44-38 ante los veloces Tigres Blancos del Freinet.  Chavos Carreón veterano de mil batallas guió a su escuadra, y por los Tigres Rubén Rentería (12) se despachó con 25 puntos de manera personal.

Muy temprano los Buitres de la Narro tuvieron en su mejor jugador a Luis Cepeda (80) quien anotó 19 puntos en el triunfo de su equipo 47-34 sobre los Long Horns.  Enrique Medina (87) de los Cuernos Largos cuajó 13 unidades.  Los Thundercats se meten a la disputa de un lugar para los playoffs tras su victoria esta tarde de 38 puntos a 15 ante los Delfines de la Lorenzo Milani.  Hanniel Martínez (19), Marco Yeverino (18) y Julio Pérez (68) de los Thundercats reflejaron su esfuerzo en la zona de las diagonales.  Al final de la jornada los que volvieron a levantar el pendón de la victoria fueron los venerables Másters que echaron mano de su experiencia para vencer a los Venados por escore de 52 puntos a 34. Una gran tarde dirigiendo el ataque para Arturo Reyna Cedillo (7) y en la zona de anotación  el infalible Ariel Coss (13) consiguió 19 puntos, Beto García (12) y Jorge Flores (27) con 12 puntos cada uno.