Vie09202019

Last update09:47:08

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Gran triunfo de Águilas

Gran triunfo de Águilas

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

afais03 eldiariodecoahuilaCon un duelo de poder a poder, siendo el triunfo para las Águilas Moradas sobre los Cuernos Largos, arrancó la actividad de la temporada regular del futbol americano de la Afais, que en esta ocasión rendirá un homenaje a Alfio Vega de la Peña.

El encuentro de la categoría Hormiguitas quedó 24-14 a favor de los morados, en tanto que en la división Botanitas se presentó el empate simbólico a seis puntos, en el cotejo realizado en el estadio de los Cargadores en el fraccionamiento Bonanza; hoy ambos planteles estarán en la ceremonia de apertura de la temporada a las 10:00 horas (horario de verano) en el estadio Jorge Castro Medina.

Por su parte, los equipos de Potros Salvajes y Pieles Rojas jugaron en el "Yaqui" Heredia, siendo el triunfo en Hormiguitas y Hormigas para los Potros con idéntico 24-6, mientras que en Ardillas, los Pieles Rojas lograron un buen triunfo, en tanto en Botanitas se tuvo el empate.

La directiva programó el grueso de los juegos para ayer sábado, en tanto hoy domingo sólo tendrá su festividad de apertura, y la jornada dos se efectuará ya de manera normal a partir del viernes 12 de abril, con duelos también para sábado y domingo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.