Jue01232020

Last update05:18:34

Back México laverdad.com.mx Los Auténticos Tigres vapulean 62-0 a Correcaminos, en partido amistoso

Los Auténticos Tigres vapulean 62-0 a Correcaminos, en partido amistoso

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tigres01 laverdadcommxEn partido de corte amistoso, los Auténticos Tigres de la UANL, masacraron 62-0 a la Selección de la UAT, Campus Victoria, equipo que se preparara para participar en la Categoría Intermedia de la Conferencia Estudiantil de Fútbol Americano del Noreste (CEFAN).

Apenas se estaba acomodando la afición en las tribunas del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, cuando los Tigres ya estaban ganando 6-0 en la primera jugada del partido y así sucesivamente, hasta terminar el primer cuarto con saldo a favor de 19-0.

En el segundo episodio la velocidad y fortaleza de la ofensiva felina hizo ver mal al primer equipo de César Gallegos y compañía, para llegar al medio tiempo con marcador de 40-0.
Al regresar del descanso, el discurso motivacional que gritó el entrenador en jefe de la UAT, Adolfo Rubio Herrera, no fue suficiente para salvar la situación, no obstante, en el tercer cuarto sólo recibieron 2 puntos, producto de un safety.

Tigres, equipo estelar de la Intermedia Nacional de ONEFA, ya utilizaba el equipo suplente.

En el último cuarto Correcaminos recibió 20 puntos más, para el 62-0 final, que deja mal parado al representativo de la UAT, que inicia su travesía en la CEFAN el 2 de marzo ante los Linces de la UVM Campus Saltillo, en esta capital.

Cabe señalar que el equipo de la UAT trabaja con 85 jugadores equipados desde el 14 de enero, la mejor pretemporada en cuanto a número que ha tenido esta selección, desde el 2008, año que puso en marcha la Dirección de Deportes este programa.

Al parecer este es el último partido de pretemporada que tendrá la Selección de la UAT que cuenta con jugadores de la Facultad de Derecho, Facultad de Comercio, ULSA, Tec Victoria, Vaqueros, Toros, Club Correcaminos, Cherokees y Derecho Tampico.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.