Sáb09212019

Last update09:47:08

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Calientan motores los Lobos Onefa

Calientan motores los Lobos Onefa

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos15 vanguardiacommxEste lunes en el inicio de actividades, los Lobos de la Autónoma de Coahuila arrancan su proyecto 2013, en el cual debutarán en la denominada Onefa Nacional, circuito que se espera sea el semillero directo para los equipos de la categoría principal.

 Alfredo Prado Olvera, entrenador en jefe del cuadro lobezno tendrá como base al equipo con el que levantó el bicampeonato en la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano del Noreste (Cefane), el cual será apuntalado con elementos jóvenes que vendrán a darle una mayor fuerza, y de paso serán observados para en el futuro inmediato ser integrados al equipo grande.

"Nuestro proyecto es el de contar con jugadores de nivel, éstos han trabajado bastante bien y por lo mismo confiamos en que haya una gran calidad, para levantar al equipo, y así nuestros muchachos lleguen lo mejor preparados", dijo Alfredo Prado Olvera.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.