Mar11192019

Last update10:52:47

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Abren campamento de americano

Abren campamento de americano

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

burros pardos01 eldiariodecohauilacommxCon el objetivo de competir en la próxima campaña de futbol americano de la categoría Novatos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo abrieron su campamento de prácticas durante esta semana.

El objetivo es el de competir en la liga del vecino municipio y ante todo, ir fogueando a los jugadores que dentro de un año estarán actuando en la Intermedia, de la cual se lograron cosas positivas durante el año que finaliza, por lo que se decidió retomar el proyecto con elementos nuevos que vengan a fortalecer al plantel.

"Nuestro deseo es que el equipo ofrezca una buena resistencia, de la oportunidad a los jóvenes saltillenses de destacar en una nueva competencia, en un torneo más fuerte y de paso, tener siempre el objetivo de triunfar; nos quedó una grata experiencia de la competencia que recién concluyó y ahora tenemos en mente ocupar los primeros lugares, tanto en la división juvenil como en la Intermedia", describió Agustín García Ramos.

El proyecto es trabajar hasta el próximo 16 de diciembre, para abrir un período de vacaciones de 20 días y retornar al emparrillado hasta el 7 de enero, ya con el deseo de trabajar de cara al torneo que arranca en el mes de marzo, pero con el plan de trabajo adecuado se puede llegar a competir a altos niveles.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.