Lun11182019

Last update10:58:30

Back México elmanana.com Invencibles en casa

Invencibles en casa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

correcaminos reynosa19 elmananacomUn duelo de poder a poder fue el que protagonizaron los equipos de Pumas y Broncos en el inicio de la jornada sabatina de la Asociación de Futbol Americano de Saltillo, al finalizar el cotejo 26-24 a favor de los Broncos.

El emparrillado del estadio Antonio "Yaqui" Heredia fue el escenario en el que estos planteles no dejaron gota de esfuerzo en el banquillo, ofrecieron todo y la final el triunfo quedó en manos de los Broncos que con ello se sacan la espina de la derrota sufrida en sus tres categorías la semana anterior a manos de los Cargadores de Saltillo.

Este encuentro correspondió a la acción de la categoría Peewee, en tanto que en la Midget el triunfo quedó también en manos de los Broncos por 8-0; aquí los Pumas tuvieron más tiempo el balón en su poder, pero no fueron capaces de hacer la jugada grande en el momento clave, perdonaron de más y en una recuperación los Broncos lograron la anotación del triunfo en el segundo cuarto.

Para hoy domingo continúa la actividad en este escenario donde Cuernos Largos y Águilas de Saltillo se verán las caras a partir de las 10:00 horas, a la espera de protagonizar otra gran batalla, en el cerrojazo de la jornada 3 de la actual temporada de futbol americano en el circuito deportivo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.