Sáb09212019

Last update12:02:18

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Cortan vuelo a las Águilas

Cortan vuelo a las Águilas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

castores01 eldiariodecoahuilaLos Castores de Ingeniería Civil cortaron el vuelo a las Águilas de la Facultad de Ciencias de la Administración al ganar el cotejo que ambas escuadras tuvieron en el estadio Jorge Castro Medina en la segunda jornada del torneo de futbol americano.

El marcador de 10-7 refleja lo que fue el compromiso, dos equipos que lucharon por la posesión del ovoide, crearon buenas oportunidades de anotar, pero sólo una acertó cada quien, además de una jugada de sefty que marcaría el rumbo final de la contienda para los Castores, que ponen sus números en 1-1, en tanto las Águilas debutaron con derrota, luego de descansar en la fecha anterior.

En el primer cuarto la Facultad de Ciencias de la Administración tomó la delantera con el touchdown de Reinaldo Mandujano y el extra de Sergio Salinas; antes de irse al descanso en el segundo cuarto Ingeniería Civil niveló la acción gracias al pase de Jaime Saucedo a Axel Cuevas y la conversión de José Alfaro.

Así se fue el encuentro todo el tercer cuarto y al abrir el último, vino la jugada de sefty en las diagonales de las Águilas con lo que se escribió el definitivo 10-7; la FCA tuvo sus oportunidades de darle la vuelta pero las desaprovechó y al final se conformó con la derrota, a la espera de que en el siguiente compromiso la victoria les llegue.

En el otro frente, en el estadio Juan Lobato Sánchez, la escuadra de los Pumas de Sistemas puso su marca en 2-0, gracias al triunfo que logró de 20-0 sobre las Cobras de Enfermería, para colocarse al frente en el grupo y con amplias posibilidades de volver a la pelea por el campeonato, toda vez que es de los equipos el que mejor ha sido dirigido por Roberto Carrete.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.