Jue11212019

Last update12:45:16

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Son Lobos sexto lugar

Son Lobos sexto lugar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos11 eldiariodecoahuilacommxLos duelos que dejaron ir los coahuilenses hasta ahora eran cotejos que estaban establecidos como ganables, y se escaparon en los minutos finales, por lo que la falta de concentración los tiene con sólo una victoria a cambio de tres derrotas en la sexta posición.

Hasta ahora superan sólo a los Leones de la Universidad Anáhuac, UAT-Ciudad Victoria y al sotanero Bengalíes de la Universidad Iberoamericano de Chiapas, que ni siquiera han anotado un solo touchdwon, y de hecho se antoja difícil que puedan conseguir cuando menos una victoria, en virtud de que son los debutantes del circuito.

En esta fecha, los Lobos tendrán su semana de descanso y al retornar las hostilidades estarán visitando a los punteros Potros Salvajes de la Universidad del Estado de México en Toluca, por lo que será otro rival de peligrosidad, mientras su regreso a casa será el 20 de octubre frente a los Halcones de la Universidad de Veracruz.

En la cima:

Equipos JJ JG JP

1- Potros 4 3 1

1- Halcones UV 4 3 1

3- Chapingo 4 2 2

4- Acatlán 3 1 2

4- UAT-Reynosa 3 1 2

Equipos JJ JG JP

4- Leones 3 1 2

7- Lobos 4 1 3

8- UAT-Victoria 4 0 4

9- Bengalíes 3 0 3

Próximos jeugos (Jornada cinco).- Sábado 6 de octubre: 12:00 Acatlán Pumas Acatlán vs Correcaminos-Victoria, 15:00 Palomo Ruiz Chapingo vs Halcones UV, 17:00 Coliseo Maya Leones vs Bengalíes, y 17:00 Reynosa UAT-Reynosa vs Potros Salvajes. Descansa: Lobos de la UAdeC.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.