Mar07232019

Last update11:52:55

Back México Zócalo - Saltillo Osos va a mejorar: Conde

Osos va a mejorar: Conde

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El head coach de los Osos del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, Andrés Conde Reséndez, manifestó que les falta implementar más sistemas de juego, sobretodo a la ofensiva, con la idea de poder hacer un buen papel en la temporada de otoño 2012 de la liga de futbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila.

“Estamos muy ‘chatos’ por ahí, tenemos un sistema muy bueno que aplicar, pero no habían venido a entrenar regularmente los muchachos, ahora que se acerca la temporada ya han empezado a venir, va a empezar a fluir un poquito mejor el sistema, por lo que vamos a empezar a vernos mejor cada semana”, declaró.

“La liga de la UAC es muy competitiva, es una liga que tiene 13 equipos, son siete equipos de la UAC y seis equipos de universidades foráneas, ajenas a la UAC, pero pues preparándonos, no hay otra cosa, el año pasado quedamos con tres ganados, dos perdidos, fue nuestro récord, quedamos a un paso de avanzar a semifinales, y este año esperamos llegar ahí”, mencionó.

Al cuestionarle si ve como un clásico el duelo de Osos y Comanches, en el sentido de que es la primera ocasión que dos equipos de Piedras Negras participan en esta liga, consideró que sí puede catalogarse así debido a que son de la misma ciudad, aunque en el caso de la “tribu” se trata de una selección, mientras que el resto de las escuadras son de universidades.

“Pero aquí cada quien tiene su talento y su gente, hay gente en la ciudad suficiente para los dos equipos, y pues suerte para ellos, deseamos que les vaya bien también a ellos en la temporada, y nos va a tocar medirnos a Comanches en la segunda jornada, en un partido que esperamos muy apretado”, finalizó.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.