Lun11182019

Last update10:58:30

Back México Zócalo - Saltillo Se llevan Vaqueros serie ante Pumas

Se llevan Vaqueros serie ante Pumas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La primera jornada de la temporada regular de la AFAIS fue de buenas noticias para el Club Vaqueros, ya que se quedaron con la serie en contra del Club Pumas en el renovado Antonio “Yaqui” Heredia.

El conjunto de la estrella solitaria se colgó dos triunfos en la jornada de ayer celebrada en pasto sintético; ganó en Pee Wee por marcador de 16-6 y en Júnior por 26-12; cayeron en Midget 18-0.

La jornada tuvo un clima se pudiera decir excepcional, sin sol y con nubes cubriendo a los jugadores, pero la humedad jugó un papel importante, aunque ambos cuadros se encuentran bien preparados físicamente.

Vaqueros comenzó ganando en la serie en Pee Wee, pero no contó con que Pumas se levantaría en la siguiente categoría.

Pero para no dejar duda de su momento, el conjunto de azul y blanco sacó lo mejor de sus artimañas y salir adelante en Júnior Bantam, ante una buena entrada en la tribuna.

En esta división, tres jugadores fueron claves en el triunfo, como lo fue Luis Cárdenas, Jesús Armendáriz y David Gámez; con las anotaciones de ellos más los adicionales quedaron 26-12.

Para este día sólo se celebrará una serie, la cual se llevará a cabo en el “Yaqui” en punto de las 10:00 horas, entre los equipos de Cargadores y Águilas Moradas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.