Vie11152019

Last update06:38:11

Back México Zócalo - Saltillo Van Lobos en el cuarto

Van Lobos en el cuarto

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con la pérdida de tres lugares en la tabla general amanecieron los Lobos de la UAdeC en la Conferencia Norte, al ponerse en el cuarto lugar de este grupo de la Onefa.

Lobos tras el primer encuentro en contra de las Águilas de la UACH y aunque perdió, se mantuvo como el primer sitio; luego vino una tunda propinada a los Bengalíes de la Unibe y hasta ahí parecía todo perfecto.

Sin embargo, el fin de semana salieron de visita al corral de los toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo y entonces vino de nuevo un descalabro a su cuenta.

La pizarra quedó 13-7 en favor de los bureles el pasado sábado para que ellos ahora se coloquen a la cabeza de la Conferencia Norte con marca de 2-1 en ganados y perdidos.

Mientras, la jauría se fue hasta el cuarto peldaño con un ganado y dos triunfos a su favor.

A pesar de ello, Lobos está en buena posición, hasta el momento, en cuanto a ofensiva se refiere, con un total de 103 unidades a su favor, en donde 79 de ellos los hizo ante los Bengalíes en casa.

Asimismo, es la defensiva menos vapuleada, al contar con 40 puntos en contra, pero eso no cuenta tanto si se ve que en ganados sólo tiene uno y dos derrotas dolorosas.

Ahora vienen el momento del desquite en contra de quienes no la deben, pues para la cuarta jornada van ante los Correcaminos Rey-nosa de visita; los emplumados no han ganado en el actual torneo.

Tras ello Lobos descansará y regresará a la actividad ante los Potros Salvajes como visitantes, y vuelve a casa hasta el 20 de octubre, ante los Halcones de la Universidad Veracruzana.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.