Sáb01182020

Last update01:21:29

Back EUA tackleo.com (7) South Carolina 31, Missouri 10

(7) South Carolina 31, Missouri 10

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

gamescocks04Connor Shaqy, el mariscal de campo de South Carolina, regreso después de una lesión la semana pasada y Marcus Lattimore se convirtió en  líder de la escuela de todos los tiempos en touchdowns por tierra, para que el No. 7  SC Gamcocks venciera a  los Tigres de Missouri, 31-10, en el Williams-Brice Stadium.

Shaw sufrió una lesión en su hombro derecho, con el lanza,  en el primer partido contra Vanderbilt. Se perdió el siguiente juego donde sacaron una victoria por 48-10 sobre East Carolina, antes de iniciar contra UAB la semana pasada. El jugador de tercer año tuvo otro golpe que agravó la lesión y no terminó el juego.

El sábado, Shaw fue casi impecable, completando sus últimos 20 pases para 249 yardas y dos touchdowns después de lanzar incompleto en su primer intento del juego.

Lattimore ganó 85 yardas en 21 acarreos y anotó dos touchdowns. Llegó al  juego empatado con George Rogers y Green Harold en anotacicones  por tierra en la historia de la escuela con 31.

South Carolina (4-0, 2-0 SEC) ha ganado ocho partidos consecutivos que se remontan a la temporada pasada, la segunda racha más larga en la historia de la escuela. Los Gamecocks abrieron la campaña 1984 con nueve victorias consecutivas.

El quarterback de Missouri, James Franklin,  fue limitado a 92 yardas en 11-de-18 pases. Franklin se perdió la victoria de la semana pasada sobre Arizona State con una lesión en el hombro.

Kendial Lawrence lideró los Tigres (2-2, 0-2) en el ataque por  tierra con 67 yardas en 11 acarreos

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.