Sáb12072019

Last update11:15:42

Back EUA tackleo.com (24) Boise State 7, BYU 6 en el juego del jueves de la NCAA

(24) Boise State 7, BYU 6 en el juego del jueves de la NCAA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

boise state01Boise State no anotó a la ofensiva, pero el regreso de Michael Atkinson de una intercepción para un touchdown para los Broncos fue todo para que el No. 24  del ranking sacara la victoria por 7-6 sobre los Cougars de BYU.

Ambas ofensivas fueron detenidas por cada una de las defensivas y se mantuvieron sin anotación hasta que el mariscal de campo novato de respaldo, Taysom Hill,  manejo un drive por la Universidad Brigham Young en una serie de 11 jugadas, 95 yardas al final del último cuarto.

Hill corrió para una anotación de 4 yardas con 3:37 restantes, y el entrenador de BYU , Bronco Mendenhall, decidió intentar una conversión de dos puntos en lugar de patear el punto extra para empatar el partido.

Hill, presionado por Atkinson, salió  hacia su derecha y estaba buscando al ala cerrada, Kaneakua Friel, pero el LB  JC Percy derribo el pase, y los Broncos se acabaron el tiempo restante para ganar su segundo partido consecutivo.

La ofensiva de  Boise State (2-1), normalmente productiba, termino con  0-de-5 intentos en cuarta oportunidad y ganó sólo 261 yardas.

Pero los Cougars (2-2) ganaron apenas 200 yardas y  perdieron el balón cinco veces para perder su segundo partido consecutivo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.