Sáb12072019

Last update11:15:42

Back EUA tackleo.com Sin problemas NY Giants pasan sobre Carolina en el juego del jueves de la NFL

Sin problemas NY Giants pasan sobre Carolina en el juego del jueves de la NFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

giants04Andre Brown corrió para dos touchdowns y yardas 113, mientras que Ramses Barden igualó  sus recepciones totales del 2011 con nueve recepciones para 138 yardas en la victoria de 36-7 de los Gigantes de Nueva York sobre  las Panteras de Carolina.

Brown estaba reemplazando a Ahmad Bradshaw, quien se lesionó el cuello durante la victoria por 41-34 de los Giants ante  los Bucaneros de Tampa Bay el domingo pasado. Barden  inició después de que Hakeem Nicks se lesionó el pie y el tercer receptor, Domenik Hixon, sufrió una conmoción cerebral durante el partido del domingo.

Eli Manning tuvo 27-de-35 pases para 288 yardas y un touchdown para Nueva York (2-1), quienes perdieron en el primer partido ante los Vaqueros de Dallas antes de sacar victorias en sus dos siguientes  dos partidos.

Martellus Bennett atrapó seis balones para 73 yardas y una anotación en la victoria.

Cam Newton lanzó tres intercepciones y completó sólo 16-de-30 pases para 242 yardas, y corrió  para un touchdown, mientras que Greg Olsen acumuló 98 yardas en siete recepciones para los Panthers (1-2), que derrotaron a  New Orleans Saints el domingo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.