Vie11152019

Last update12:11:48

Back México Zócalo - Saltillo ¡AFAIS está lista!

¡AFAIS está lista!

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Por fin y de manera oficial se realizará el inicio de la Temporada 2012 de futbol Americano Pre Juvenil, dentro de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo. A partir de las 10 de la mañana del próximo domingo 23 de septiembre, se realizará la ceremonia de inauguración de la 22 Temporada Pre juvenil 2012, en el estadio Jorge Castro Medina, de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el cual desfilarán los integrantes de los 13 equipos participantes de la asociación.

Tras el desfile de los equipos, los grupos de animadoras pertenecientes a los clubes realizarán la clásica demostración de tablas gimnásticas.

Como nuevo atractivo de la inauguración, se realizará después del desfile de los equipos y los discursos correspondientes, un juego amistoso entre el club Potros Salvajes de Saltillo y el club Pumas, de Monterrey, dentro de la categoría Junior Bantam.

Con la apertura del nuevo torneo también se programó la reinauguración del estadio Antonio “Yaqui” Heredia, que se encuentra en remodelación del área de competencia, además de gradas, para el jueves 27 de septiembre, a las 18:00 horas.

El presidente de la AFAIS Mario Mancillas, dio a conocer que el cambio de fecha de reapertura fue debido a que cambio de clima afectó el trabajo en las instalaciones.

Ahora se tomó la decisión de posponer la reinauguración del estadio al próximo jueves 27 de septiembre, en punto de las 18:00 horas del día, ceremonia que de igual manera se dará a conocer a los equipos y la comunidad deportiva saltillense.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.