Lun07222019

Last update12:42:19

Back México Zócalo - Saltillo A la vuelta de la esquina Temporada Infantil 2012 de la AFAINC

A la vuelta de la esquina Temporada Infantil 2012 de la AFAINC

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Sólo unos cuantos días restan para que se esté inaugurando de manera oficial la temporada Infantil 2012 de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC) que estará dedicada al ingeniero Jesús Eduardo Gallardo Alvarado.

Será el próximo 3 de septiembre cuando se esté llevando a cabo la ceremonia de inauguración en el emparrillado de los Armadillos de Nueva Rosita.

En dicha ceremonia estarán desfilando los siete clubes participantes que son los Gigantes de Allende, Cardenales de Sabinas, Armadillos de Nueva Rosita, Vaqueros de Acuña y Águilas, Cougars y Venados de Piedras Negras.

Estos siete clubes iniciarán la batalla en cada una de las categorías por cuatro boletos a las semifinales que se jugarán los días 24 y 25 de noviembres, una de ellas precisamente en el emparrillado de esta frontera, mientras que la otra se desarrollará en el campo de los Gigantes.

Los ganadores accederán a la gran final que se llevará a cabo en el campo del Club Venados.

La jornada 1 se estará realizando el próximo 7 de octubre y entre los duelos que más resaltan está sin duda la “guerra civil” entre Águilas y Venados de Piedras Negras.

Otro duelo que llama bastante la atención es la visita que estarán recibiendo los Vaqueros de Acuña de parte de los Cardenales de Sabinas, mientras que el duelo de Cougars y Armadillos en Piedras Negras completará la jornada siendo los Gigantes los que descansen en esta jornada inaugural.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.