Vie10182019

Last update09:55:44

Back EUA tackleo.com Utah 24, (25) BYU 21

Utah 24, (25) BYU 21

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

utes01Por los fanáticos excesivamente emocionados casi le cuesta el juego a Utah, pero lograron detener al No. 25 BYU y los Utes sacaron una victoria por  24-21, la noche del sábado.

Los Cougars (2-1) estaban en su yarda 8 con poco mas de un minuto por terminar el juego. En 4-y-12, Cody Hoffman atrapó un pase de 47 yardas por la banda derecha y se pusieron en la 34 de  Utah (2-1). El mariscal de campo Riley Nelson consumió al reloj y luego lanzó un pase incompleto hacia el lado izquierdo.

Los aficionados se apresuraron el campo, pero Nelson pedia que faltaba un segundo en el juego.

Después de una revisión de vídeo, BYU consiguió el minuto, y Justin Sorensen fue llamado para intentar un gol de campo de 51 yardas, que fue bloqueado.

Pero los aficionados de nuevo irrumpieron en el campo antes de que el juego hubiera terminado. Los arbitros castigaron con 15 yardas a Utah, que resulto en un último intento de gol de campo sin tiempo.

Riley Stephenson intento un gol de campo de 36 yardas y este fue fallado al golpear el post izquierdo.

Moe Lee regresó un   balón suelto 47 yardas para una anotación durante el  tercer cuarto  para los Utes, que también tuvieron un par de touchdowns por pase de Jon Hays.

Nelson tuvo un par de pases para anotación para los Cougars.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.