Lun11182019

Last update10:58:30

Back México Zócalo - Saltillo Mal arranque para equipos ‘norteños’

Mal arranque para equipos ‘norteños’

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

De entre lo malo, lo bueno. Los Lobos y todos los equipos de la Conferencia Norte tuvieron un mal arranque de la temporada 2012 de la ONEFA, al caer todos en su primer duelo, a excepción de Bengalíes de la Ibero, quien no jugó.

Sin embargo, la manada se coloca en la primera posición de su grupo al ser el que menos puntos recibió y el que más anotó durante esta primera jornada de la Mayor.

El conjunto universitario terminó el partido 27-17 en contra de las Águilas UACH en casa, para ponerlo con una diferencia de -10 en cuanto a puntos.

Al conjunto de Francisco Cárdenas le siguen los Pumas de la UNAM Acatlán, en segundo sitio con -29, y Leones Anáhuac, de Quintana Roo, con -29 unidades en su juego inaugural.

Pero hay equipos que no hicieron punto alguno en el arranque de la temporada, como lo fueron Correcaminos UAT Victoria, Potros Salvajes de la UAEM y Toros Salvajes; los tres recibieron buena cantidad de puntos en contra que los tienen en el fondo.

Ahora Lobos espera este fin de semana hacer un mejor papel y salir con el triunfo en contra de los Bangalíes de la UNIBE, conjunto en apenas su segunda temporada en el máximo circuito universitario.

De hecho, los felinos no jugaron este fin de semana, por lo que éste será su encuentro inaugural, pero lo harán en la casa de los Lobos, el estadio Jorge Alonso Castro.

Lobos con su experiencia debieran vencerlos, pero eso se verá hasta el sábado por la tarde, cuando los chiapanecos visiten Saltillo e intenten salir con vida y un triunfo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.